Home / Android / Asus Zenfone AR compatible con Daydream y proyect Tango

Asus Zenfone AR compatible con Daydream y proyect Tango

En el reciente CES de Las Vegas no ha habido grandes novedades en lo que a telefonía móvil se refiere, pero uno de los más destacados ha sido la presentación por parte de Asus de su nuevo terminal, Asus Zenfone AR.

Cada vez más teléfonos son compatibles con la plataforma de realidad virtual de Google “Daydream” (los teléfonos Pixel de Google, el ZTE Axon 7 y el Huawei Mate 9, entre otros) pero nos encontramos con muy pocos terminales que cuenten además con tecnología Tango y precisamente una de las grandes novedades del Asus Zenfone AR, es la unificación de la realidad virtual y la realidad aumentada en un sólo terminal. Por lo tanto nos encontramos con un terminal diferenciador respecto a la competencia, con un diseño muy actual y fabricado en metal, que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super Amoled y resolución QHD, de 2560 x 1440 píxeles y con una densidad de mas de 500 ppp y protegida con Gorilla Glass 4. En cuanto al hardware nos encontramos con un terminal muy potente que cuenta con el procesador más avanzado hasta el momento de Qualcomm, un Snapdragon 821 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 530, que cuenta con dos opciones de memoria ram de 6 u 8 Gb y un almacenamiento interno que va desde los 64 hasta los 256 Gb pudiendo ser ampliados mediante tarjeta microSD hasta 2 TB.

En el apartado fotográfico, este Asus Zenfone AR cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles capaz de grabar en calidad 4K y con apertura focal 2.0, que además cuenta con todos los sensores en la parte trasera para utilizar la tecnología Tango de Google, y en la parte delantera nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar en FullHD. En cuanto a su autonomía este terminal monta una batería de 3.300 mhA que cuenta con carga rápida 3.0 de Qualcomm , lo cual nos garantiza el poder cargar el terminal en poco tiempo en caso de que lo necesitemos.

Aquí os dejamos las características técnicas al completo:

Asus Zenfone AR
 Pantalla   5,7 pulgadas Super AMOLED QHD
 Procesador Qualcomm Snapdaragon 821
 Memoria RAM  6/8 GB
 Almacenamiento 64-256 GB (ampliables hasta 2 TB)
 Cámara trasera  23 MPX con Focal 2.0
 Cámara delante 8 MPX
 Batería  3.300 mAh
 Sistema  Android 7.0 Nougat bajo Asus ZenUI 3.0
 Otros  Quick Charge 3.0, lector de huellas frontal, Bluetooth 4.2, USB tipo C, Dual Sim y 4G

Disponibilidad y precio del Asus Zenfone AR

Este nuevo terminal del fabricante Asus estará disponible en la segunda mitad de este año 2017 y todavía no se ha desvelado cual será su precio final.

Sobre David Freire García

Redactor de Predicneitor, teleoperador y sobre todo un gran apasionado de la tecnología y los gadgets
x

Check Also

Pinecone, será el primer procesador de Xiaomi

Ya no queda nada para que comience el tan esperado MWC 2017, ...