Home / Reviews / Review Aukey, 4 productos a examen para estas navidades

Review Aukey, 4 productos a examen para estas navidades

photo_2016-12-11_12-57-37

Desde hace ya algún tiempo os venimos presentando diferentes reviews de todo tipo de artículos de la marca Aukey, un fabricante chino que nos presenta una amplia gama de productos entre los que podemos encontrar baterías externas, auriculares inhalámbricos, extensores de red wifi, cargadores con varios puertos de carga y compatible con quick charge 2.0 y 3.0, altavoces bluetooth..etc. En todos los productos que hemos analizado hasta el momento nos encontramos con una gran calidad con un precio reducido por lo cual es una opción más que interesante si deseamos adquirir algún producto como los mencionados anteriormente.

En esta ocasión vamos a analizar 4 productos totalmente diferentes: un altavoz bluetooth de gran resistencia, una batería externa de 12000 mhA, un transmisor FM para poder escuchar música en nuestro vehículo, y unos auriculares deportivos con tecnología bluetooth.

Aukey Altavoz Bluetooth de gran resistencia

En primer lugar os presentamos estos altavoces inhalámbricos  de Aukey con tecnología bluetooth 4.1, con una potencia de 10 W, que son resistentes a golpes y también a salpicaduras de agua para que los podamos utilizar en cualquier situación. Nos encontramos con un diseño robusto que presenta en la parte superior 5 botones: dos botones con los símbolos + y – que nos permiten controlar el volumen mediante una pulsación larga y cambiar de canción mediante una pulsación corta, un botón con un símbolo de teléfono para poder coger llamadas mientras estamos usando este altavoz y una tecla con la letra M que nos permite acceder a un menú para explorar todas las opciones. En un lateral protegido por una tapa nos encontramos con el puerto de carga, con una conexión jack de 3,5 mm para conectar a un pc y con el botón de reinicio y en cuanto a su autonomía cuenta con una batería de 2600 mhA que nos promete hasta 30 horas de reproducción continuadas.  Estas son todas  las características técnicas de este altavoz bluetooth:

Tecnología: CSR8615 V4.1, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Rango Inalámbrico: ≥ 33′ (10m)
El tiempo de Reproducción :30 Horas
Tiempo de Espera: Hasta 100 Horas
Tiempo de Carga : 6 Horas
Entrada de Alimentación: DC 5V
Tipo de Batería: Batería de Polímero Litio Recargable (2600mAh)

Mi experiencia con este altavoz ha sido más que satisfactoria, ya que tanto en interiores como en exteriores la calidad de sonido es excelente, el emparejamiento lo he podido realizar con varios dispositivos de forma rápida y sencilla y la calidad de construcción y la robustez de esta altavoz hacen de él una compra más que recomendable si estamos buscando un altavoz bluetooth para poder utilizar en cualquier parte sin perder calidad de sonido.

Este altavoz bluetooth de gran resistencia y calidad lo podéis adquirir en Amazon a un precio de 44,99 Euros, cuyo link de compra os dejamos al final de este artículo.

Aukey Batería externa de 12000 mhA

El segundo producto que vamos a analizar del fabricante Aukey es una batería externa o powerbank con una capacidad de 12000 mhA con un peso de tan sólo 245 gramos que junto con sus dimensiones de 152 x 54 x 17mm la convierten en una batería liviana para poder llevar en un bolso o mochila de forma cómoda. Esta batería dispone de dos puertos USB para cargar hasta dos dispositivos a la vez gracias a la tecnología Aukey AIO que proporciona a cada dispositivo una corriente de salida de manera inteligente, con una potencia de salida de hasta 3,4 A. Además esta batería incorpora un indicador led con el logo de la marca que nos permite saber en todo momento el estado de la carga de nuestra powerbank, así el color blanco indica una carga de entre el 70-100% , el color verde indica un nivel de batería de entre 30-70% y el color rojo entre un 0-30 % de carga, lo cual es muy cómodo a la hora de saber cuando es necesario cargar de nuevo nuestra batería externa.

Estas son las características técnicas de esta batería externa de 12000 mhA de Aukey:

Capacidad: 12000mAh
Tipo de Batería: Li-Polímero
Entrada: DC 5V 2A
Salida: DC 5V 3.4A (cada 3.4A max)
Dimensiones: 152 x 54 x 17 mm
Peso Neto: 245 g

Mi experiencia personal con esta batería externa de 12000 mhA es muy satisfactoria ya que debido a su bajo peso y sus dimensiones reducidas es muy transportable y su tiempo de carga es muy similar al que suele tardar en cargar mi smartphone o tablet conectado a corriente eléctrica, tanto cargando sólo un dispositivo como cargando dos dispositivos a la vez como móvil y tablet.

Esta gran batería externa ya la podemos adquirir en Amazon por tan sólo 20,99 Euros.

Aukey Transmisor FM para el coche

El tercer artículo que vamos a analizar de Aukey es un transmisor FM para nuestro vehículo que nos permite conectar el móvil a los altavoces de nuestro coche mediante bluetooth para así utilizarlo tanto como reproductor de nuestra música o podcast y además también lo podemos utilizar como manos libres para poder atender llamadas mientras vamos conduciendo. Este aparato está compuesto de una conexión para el mechero de nuestro coche con dos conexiones USB, una para conectar el otro extremo del transmisor FM y el otro para poder cargar al mismo tiempo nuestro smartphone o tablet. La segunda parte de este dispositivo consiste en una pequeña pantalla, la cual nos muestra la frecuencia que debemos sintonizar en nuestra radio para poder sincronizarla con este transmisor FM y que dispone de botones físicos para poder cambiar de canción o incluso poder coger una llamada mientras vamos conduciendo. En la parte trasera de esta pequeña pantalla dispone de una superficie adhesiva para poder fijar esta pantalla en la parte del vehículo más cómoda para nosotros.

Las características técnicas completas de este transmisor FM Bluetooth son las siguientes:

Calidad de Música: Estéreo. Rango de Frecuencia FM: 87. 5 – 107. 9 MHz. Intervalo: 0,1 MHz. Estabilidad: 10ppm ( -10℃ ~+ 55℃). Desorden & Armónica: ≤ -60dB. Alcance Efectivo: 5 M / 15 Fuß. Estándar Bluetooth: V4. 1. Perfiles Apoyados: A2DP/AVRCP/HSP/HFP. Rango de Trabajo Máximo: 10m/33Fuß. Tensión de Trabajo: DC 5V. Peso: 33. 8g.

Contenidos del Paquete . 1 x Aukey BT-F4 Transmisor FM Bluetooth. 1 x Cargador de Coche con 2 Puertos USB. 1 x Almohadilla Pegajosa. 1 x Manual Usuario (multilingüe, incluyendo el español).

Este completo transmisor FM Bluetooth lo podemos adquirir en Amazon por 14,99 Euros y el link de compra os lo dejaremos en la parte final del artículo.

Aukey Auriculares deportivos bluetooth

El último dispositivo que vamos a analizar del fabricante Aukey son unos auriculares deportivos bluetooth con un diseño ergonómico compuesto por una diadema para fijar por detrás de nuestra cabezas y dos piezas que son los auriculares acolchados, los cuales nos proporcionan una gran comodidad para practicar nuestro deporte diario. Todos los controles están ubicados en uno de los auriculares, desde el cual podemos pausar la reproducción de nuestra música o podcast, cambiar de canción, manejar el volumen de la música e incluso coger llamadas ya que también vienen equipados con micrófono para poder atender llamadas directamente sin tener que acudir a nuestro smartphone.

Las caraterísticas técnicas de estos auriculares deportivos bluetooth son las siguientes:

Gracias a la tecnología Bluetooth 4. 1, puede conectar el auricular con el dispositivo de audio sin necesidad de cable, por lo que no tiene ningún problema con los cables; No es necesario para sostener el teléfono o la tableta en las manos, mientras se escucha música o en una llamada. Diseño ultra-compacto plegable, Con el pequeño tamaño y el ligero peso de los auriculares se pueden plegar para llevarlos. Por lo tanto, no se utilizan sólo al hacer deporte sino también al ir en metro. Conectar simultáneamente con 2 dispositivos, Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, por lo tanto no hay necesidad de cambiar la conexión de dos dispositivos. Especificaciones. Estándar: 4. 1. Perfil soportados: A2DP, AVRCP, HFP, HSP. La distancia máxima de trabajo: 33 ft / 10 m. Tiempo de conversación: hasta 24 horas. Tiempo en espera: hasta 300 horas. Tiempo de carga: 2 horas. Entrada de alimentación: DC 5V 500mA. Tipo de pila: Construido en batería recargable de Polímero de Litio (450mAh). Dimensión: 12. 3X2. 7X6. 9cm. Peso: 72g.

Contenido de paquete, 1x Aukey EP-B26 Auriculares deportivos. 1x Cable de carga USB. 1 x Manual de usuario.

Personalmente llevaba tiempo buscando unos auriculares bluetooth de buena calidad para poder utilizar tanto para pasear a mis mascotas como para realizar mi práctica deportiva habitual, y estos auriculares deportivos de Aukey han cumplido con creces todas  mis expectativas: son muy cómodos a la hora de realizar deporte, tienen una calidad de construcción muy buena y una calidad de sonido excelente, los controles funcionan perfectamente y se pueden vincular a cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla, y por último la posibilidad de plegarlos nos permite guardarlos en cualquier sitio sin que ocupen espacio.

Estos completos auriculares deportivos bluetooth los podemos adquirir en Amazon por 20,99 Euros.

Más información| Altavoz Bluetooth / Batería 12000 mhA / Transmisor FM Bluetooth / Auriculares deportivos bluetooth

Sobre David Freire García