Home / Android / Doogee Y6 4G, un móvil a lo grande

Doogee Y6 4G, un móvil a lo grande

Cada vez hemos ido a móviles con mayor pantalla, pero en esta ocasión os presentamos uno no apto para todas las manos, el Doogee Y6 4G, un phablet de 6,5″ de diagonal con panel IPS FHD 2.5D. Como veis, una generosa pantalla que se acerca mas a una tablet que a un smartphone.

Características

En este terminal vamos a encontrar unas características interesantes, cuerpo totalmente metalizado y con una CPU MT6750 Octacore a 1.5Ghz junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB.

thumb_42567_default_big

Este Doogee Y6 Max tiene un peso de 255 gramos y cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución junto con un pequeño flash led, apertura focal f/2.5 y sistema automática de autoenfoque PDAF, cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución, con modo embellecedor y ángulo de 83º. En este aspecto si que no creemos que haga fotos decentes en condiciones de poca luz.

En cuanto a conectividad, incorpora un rápido lector de huellas dactilares, WiFi N, GPS, Bluetooth 4, Radio FM, dualSIM, puerto microUSB y entrada para auriculares de 3.5 mm. Una batería de 4300 miliamperios y sistema de recarga rápida 5V/2A que nos permitirá alcanzar todo un día completo sin recargar.

El Doogee Y6 4G lleva como sistema operativo una capa personalizada de Android 6 Marshmallow bastante ligera.

Nos encontramos ante un terminal para usuarios que les gusta disponer de un terminal con pantalla generosa para visualizar vídeos, leer contenidos online como ebooks o simplemente divertirse con juegos, y para ello, nada mejor que disponer de una pantalla de calidad y de gran formato.

doogee-y6-max-s

Precio y disponibilidad

Si este Doogee Y6 4G os a parecido interesante, lo podéis encontrar ya, en tiendas como Gearbest a un precio de 135,84 €, con envió gratuito.

Sobre David Drh

Seguridad informática, Auditoria y peritaje y Gestión de seguridad. Un gran aficionado a la tecnología desde...ni me acuerdo.
x

Check Also

HTC U Ultra, el nuevo flagship premium

Desde hace unas semanas, muchos medios se hicieron eco de un nuevo ...