Home / Apple / “Filtradas” imágenes del nuevo MacBook, se confirmaría el Magic Toolbar

“Filtradas” imágenes del nuevo MacBook, se confirmaría el Magic Toolbar

magic-toolbar

A pocos días de la presentación de Apple (el 27 de Octubre), en la cual se espera/rumorea la llegada de nuevos productos de la línea MacBook, se ha “filtrado” imágenes del supuesto MacBook Pro a presentarse, y por qué las comillas?, porque mediante MacRumors nos hemos llegado a enterar que han aparecido imágenes del equipo, estás no vendrían de alguien externo a la compañía de la manzana, sino desde el código de macOS Sierra 10.12.1.

En las imágenes se puede apreciar a la ya rumoreada Magic Toolbar, que sería una pantalla OLED ubicada en la cabecera superior del teclado donde habitualmente encontraríamos las teclas de Función, acá se incluiría también el Touch ID, que como se puede ver en la imagen, serviría para pagar con Apple Play.

Magic Toolbar, innovación?

Sin duda alguna el Magic Toolbar será algo que llame la atención del nuevo Mac Book, este funcionaría al parecer de una manera “contextual”, es decir, según la aplicación que se este usando la barra ofrecería distintas opciones de interacción, como en la imagen, se puede ver que la Magic Toolbar pide confirmación de pago por parte del cliente colocando el dedo en el panel, donde estaría el Touch ID. Lo curioso es que no se trata de un botón externo al Magic Toolbar, sino que estaría incluido en este.

Aunque parezca atractivo, en mi opinión (al menos a simple vista) no aportaría nada realmente importante, pues la Magic Toolbar (Sin incluir el Touch ID) ofrecería funcionalidades que perfectamente se podría hacer con teclado o ratón, pero habrá que esperar a ver si Apple por fin ofrece algo realmente innovador.

Diseño aparentemente continuista

macbook-pro

Lo demás no parece nada destacable o que cambie con respecto a modelos anteriores, notamos un diseño continuista, y al parecer contaría con unas 13 Pulgadas, lo que hace pensar se tata de la versión Pro, eso si, se puede apreciar altavoces en los laterales del equipo.

Por ahora solo queda esperar al Jueves, que es el día en el que Apple hará su presentación, no olvides estar atento a Predicneitor.es donde les mantendremos informados de toda novedad.

Sobre Paula Fanals Perich

x

Check Also

BQ Aquaris X y Aquaris X Pro: la nueva gama media premium española

Durante esta mañana ha tenido lugar la presentación de los nuevos dispostivos ...