Home / Android / Hack Clash of clans Mod v6.407.2 OFFLINE (Trofeos, oro, gemas y elixir ilimitado)

Hack Clash of clans Mod v6.407.2 OFFLINE (Trofeos, oro, gemas y elixir ilimitado)

Después de mucho tiempo por fin tenemos un hack que aunque sea OFFLINE tenemos trofeos, oro, gemas y elixir ilimitado, y podemos hacer lo que queramos. Por fin vamos viendo algo de luz en el camino de hackear el COC.

Recuerda que este hack, como digo en el vídeo, es solo OFFLINE y sirve para probar estrategias o compras, y para probar un hack funcional con todo lo del juego ilimitado.

  1. Descarga el hack, desde el teléfono o desde PC. Link de descarga: http://adf.ly/x4k7t
  2. Si descargas desde PC, pasa el archivo al teléfono
  3. En ajustes –> seguridad activa Orígenes desconocidos y desactiva la casilla de verificar aplicaciones (si no ves verificar aplicaciones puede ser por tener una versión de Android antigua, no te preocupes)
  4. Con un gestor de archivos, busca en el teléfono el archivo que has descargado antes, simplemente pulsa encima de él y dale a instalar.
  5. Ejecuta el juego y espera a que cargue y entre. Recuerda que no puedes entrar con tu cuenta del juego original, esto es solo para hacer pruebas y ver una muestra de como seria el hack cuando se consiga hacer funcionar con el cliente oficial.
  6. Puedes instalar el juego oficial junto al hack una vez hecho todo el proceso.

En la columna de la derecha si ponéis vuestro email podéis suscribiros a la web y recibir en vuestro correo los nuevos posts que vaya poniendo!

Recordad suscribiros al canal de YT y dadle like al vídeo!

Podeis seguirme en https://twitter.com/Predicneitor y en https://www.facebook.com/predicneitor

Recordad que no me hago responsable de pérdidas de datos, errores y más cosas. Cualquier duda, comentad en el vídeo, en Facebook o Twitter o en los comentarios de este post.

Sobre admin (predicneitor)

x

Check Also

Android O ya es oficial

Ya casi llevamos un año desde el lanzamiento oficial de la última versión ...