Nuevo hack de Padre de familia (Family Guy en otros paises). Con compras gratis (dinero y almejas ilimitados) y old items! Tan solo teneis que seguir los pasos siguientes o el vídeo:

  1. Descarga el hack, desde el teléfono o desde PC. Link de descarga: http://adf.ly/wbSSl
  2. Si descargas desde PC, pasa el archivo al teléfono
  3. En ajustes –> seguridad activa Orígenes desconocidos y desactiva la casilla de verificar aplicaciones (si no ves verificar aplicaciones puede ser por tener una versión de Android antigua, no te preocupes)
  4. Con un gestor de archivos, busca en el teléfono el archivo que has descargado antes, simplemente pulsa encima de él y dale a instalar.
  5. Ejecuta el juego, entra con tu cuenta y empieza a jugar! En caso de no tener  cuenta, empieza una nueva partida y una vez pases el tutorial podrás usar el hack.
  6. En el vídeo podréis ver como funciona el hack, pero no tiene ningún secreto, podréis ver que cualquier cosa que vayáis a comprar costara 0.
  7. RECOMENDACIÓN: Una vez tengáis todo lo que queréis, volved a jugar con la oficial, no es imprescindible pero así podéis evitar baneos.

En la columna de la derecha si ponéis vuestro email podéis suscribiros a la web y recibir en vuestro correo los nuevos posts que vaya poniendo!

Recordad suscribiros al canal de YT y dadle like al vídeo!

Podeis seguirme en https://twitter.com/Predicneitor y en https://www.facebook.com/predicneitor

Recordad que no me hago responsable de pérdidas de datos, errores y más cosas. Cualquier duda, comentad en el vídeo, en Facebook o Twitter o en los comentarios de este post.

 

 

  • victor

    Hola no se como descargar el link mono el enlace en el que lo radón de Internet del ordenador y me lleva a una página de De adf.ly y hay no hay nada para descargar de padre de familia ni nada estoy un poco perdido la verdad gracias por tu tiempo un saludo

    • admin

      Arriba a la derecha le tienes que dar a saltar pagina