Home / Android / Honor Magic, el primer móvil sin marcos del fabricante chino

Honor Magic, el primer móvil sin marcos del fabricante chino

Desde la reciente salida al mercado del Xiaomi Mi Mix, el primer móvil sin marcos del gigante asiático, no paran de salir noticias referentes a un concepto similar de smartphone por parte de otros fabricantes más tradicionales como Samsung o Apple. Sin lugar a dudas el primer modelo que encontramos en el mercado es el Sharp Aquos Crystal , el cual no tuvo mucha repercusión en Europa pero que ha llevado a Xiaomi a confiar en Sharp para construir la pantalla de su Mi Mix.

Esta nueva oleada de móviles sin marcos no satisface a todos los usuarios de momento ya que muchos consideran como aspectos negativos de este tipo de smartphones la fragilidad de este tipo de pantallas ante las posibles caídas y también la pérdida de comodidad al manejar el terminal ya que al ser todo pantalla debemos cambiar nuestra forma de agarrarlo ya que sino puede provocar toques involuntarios en la pantalla.

Durante las últimas semanas han surgido rumores de que otras marcas chinas tenían previsto sacar al mercado un modelo similar sin marcos , entre ellas encontramos a marcas como Huawei o Meizu, pero en este caso es la marca filia de Huawei, Honor la que ha anunciado la salida al mercado el próximo 16 de Diciembre, de su primer móvil sin marcos, bautizado como Honor Magic.

650_1200

Poca información tenemos hasta el momento de este Honor Magic, salvo que se trata de un terminal sin marcos con una pantalla edge to edge y que muy probablemente vendrá equipado con el nuevo procesador Kirin 960 que ya es estrenó en el recientemente presentado Huawei Mate 9. Exactemente en el plazo de una semana, Honor nos sacará de dudas y revelará todas las características, prestaciones, diseño y precio de este nuevo Honor Magic.

Por supuesto desde Predicneitor os mantendremos puntualmente informados de la presentación del primer móvil sin marcos de Honor.

 

Sobre Juan Fernandez Daza

x

Check Also

Los detalles de los Moto G5 y G5 Plus de Lenovo se filtran al completo

Como es de malacostumbre, cada año, o cada vez que se acerca ...