Home / Apple / iPhone 7 Plus explota en China

iPhone 7 Plus explota en China

Los productos de Apple son queridos por muchos, aunque también odiado por otros, y siempre que sale algún nuevo dispositivo de la marca, suelen salir noticias de “explosiones” de sus dispositivos. El iPhone 7 Plus ha tenido una gran demanda, pero parece que ha empezado con mal pie en el mercado después de varios fallos reportados, entre ellos la diferencia entre las memorias de cada modelo, los pitidos… Y ahora, explosiones.

Un pequeño golpe en el iPhone

En el medio Leikeji ha aparecido una noticia de un usuario que ha reportado que su iPhone 7 Plus ha explotado después de una pequeña caída con un golpe mínimo, todo por accidente. Un iPhone con menos de 1 mes de vida. Lógicamente el golpe ha sido el que ha provocado dicha explosión, y aunque haya sido un accidente y “culpa” del usuario, eso no significa que no sea peligroso, un móvil no tiene porque explotar al mínimo golpe.

Se reportó un caso hace unas semanas de un iPhone que llegó al propietario incendiado, no lo pudo ni encender. Eso hace saltar un poco las alarmas, aunque Apple no se ha pronunciado al respecto.

Según cuenta el usuario, al caerse el teléfono, empezo a vibrar, y en unos segundos, empezó a sacar humo, hasta acabar destrozado y consumido como enseñamos en la siguiente foto.

iphone 7 plus

Será real o una invención? Lo preocupante es que hay bastantes casos, al igual que el Samsung Galaxy Note 7, y debido a las nuevas tecnologias de las baterias es cada vez más común que ocurran este tipo de sucesos que afectan a la batería de los smartphones.

Problemas con el iPhone 7?

A no ser que esto ocurra de manera constante, dudamos que Apple se pronuncie al respecto, como ha hecho siempre si hay algún problema lo solucionarán sin decir nada y entonces todo quedará en nada. Lo mismo hicieron con los iPhone 6 que se doblaban.

Fuente: Bandageek

Sobre admin (predicneitor)

x

Check Also

Un anillo para dominaros a todos

De momento solo esta disponible la reserva en Estado unidos, este anillo ...