Home / Android / Lenovo Phab 2 Pro con tecnología Tango

Lenovo Phab 2 Pro con tecnología Tango

Ya se puede comprar en España a través de la tienda online de Lenovo, el nuevo Phab 2 Pro, el primer smartphone del mundo que incluye Tango. La innovadora tecnología de Google incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades, de manera que permite al usuario disfrutar de una experiencia totalmente nueva e inmersiva.

Para que podemos utilizar esta nueva tecnologia Tango, ¿Te gustaría comprobar qué tipo de distribución quedaría mejor para tu comedor? ¿Quieres tener una mascota virtual? Todo lo que tienes que hacer es mirar a través del Lenovo Phab 2 Pro, con el podras ver los objetos y la información superpuestos en el mundo real. Con ello podras saber cómo quedarían nuevos elementos decorativos e incluso jugar con un dinosaurio, entre otras muchas cosas más.

lenovo-smartphone-phab-2-pro-professional-grade-cameras

Como hace posible esto

El Lenovo Phab 2 Pro incorpora cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango y con software desarrollado específicamente para que disfrutes de una experiencia de realidad aumentada:

  • Una cámara de 16 MP RGB en la parte trasera.
  • Una cámara de profundidad.
  • Una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular.
  • Una cámara de 8 MP en la parte delantera para hacer selfies.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 652 integrado en el corazón del Phab 2 Pro ha sido diseñado de acuerdo con la tecnología Tango y es capaz de procesar los datos de forma eficiente desde varios sensores. De esa forma, se consigue una experiencia fluida y avanzada de realidad aumentada, aprovechando al máximo la duración de la batería.

lenovo-smartphone-phab-2-pro-augmented-reality-gaming-phantom

Ademas monta una generosa pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas que ofrece unas imágenes intensas y con colores definidos, incluso en exteriores. Presenta mejoras en cuanto a la gama de colores, el contraste y la visibilidad bajo la luz directa del sol.

Tambien lleva incorporado Dolby Audio Capture 5.1, que permite grabar audio con mucha calidad, y la tecnología de sonido Dolby Atmos, para ver y disfrutar de contenidos favoritos como si estuvieras inmerso en ellos. Para la grabación utiliza sus tres micrófonos integrados que capturan sonidos llenos de matices  y la función de cancelación de ruido de 360 grados garantiza la máxima nitidez.

Por último, también lleva su lector de huellas dactilares de alta seguridad, algo que ya va siendo habitual, que permite realizar pagos de aplicaciones en Google Play y es compatible con otros métodos de autorización por huella dactilar de terceros, como PayPal, Ali Pay o WeChat Pay.

El Lenovo Phab 2 Pro tiene un precio recomendado de 499 euros y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

Sobre David Drh

Seguridad informática, Auditoria y peritaje y Gestión de seguridad. Un gran aficionado a la tecnología desde...ni me acuerdo.
x

Check Also

Xiaomi Redmi Pro 2 contará con un procesador Helio P25 y doble cámara trasera

Sin lugar a dudas si hay un fabricante que está consiguiendo un ...