Leotec Titanium Print, no quieren quedarse atras

0
11

Leotec, una marca Española de tecnoligia desde 2002 sabe de la importancia de renovarse constantemente en este sector y es que si no quieres quedarte atrás has de estar renovando tu catalogo frecuentemente. Por eso hace pocos días presentaron su nuevo Smartphone Leotec Titanium Print, un móvil de gama media con unas características bastante decentes y a un precio competitivo.

Características principales

En este nuevo Titanium Print nos encontramos con las siguientes especificaciones, una CPU Cortex A53 Quadcore MT6737 de 64bits a 1.25Ghz, en cuanto a la memoria monta 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos aumentar con MicroSD de hasta 64 GB. En cuanto a la versión de Android que trae este nuevo Smartphone, contaremos con Android 6 Marshmallow.


El Print, incorpora un panel IPS de alta resolución HD con 720×1280 píxeles de resolución y acabado curvado 2.5D con 5,5” de diagonal.

El nuevo Leotec Titanium Print cuenta con un chasis metálico con perfilado por láser. Podremos acceder a su interior para sustituir la batería o añadir tarjetas. Este teléfono tiene unas dimensiones de 155,2 x 78,4 x 9,1 mm y un peso de 193 g.

En cuanto a conectividad, tenemos LTE-4G, Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético, GPS con aGPS, dualSIM, entrada para auriculares de 3.5mm, WiFi N, OTG y puerto microUSB. En cuanto a la batería es de 3000mAh. Este modelo se trata del primer dispositivo de la marca Leotec en incorporar lector de huellas dactilares capaz de desbloquear el terminal en milisegundos.

Apartado fotográfico

En cuanto a las cámaras, la trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles, incorpora sistema inteligente de enfoque automático y un pequeño flash LED.
Por otro lado, la lente de la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles de resolución, suficiente para realizar cualquier selfie y compartirlo directamente por medio de redes sociales.

Precio

En cuanto al precio, lo podéis comprar a un precio de 119 euros en tiendas como PC componentes, como veis un precio realmente bueno para este Leotec Titanium Print.