Home / Android / Mi Note 2: la última apuesta con curvas de Xiaomi

Mi Note 2: la última apuesta con curvas de Xiaomi

Mi Note 2 1

Hoy ha sido un día completo, y en Predicneitor no damos a basto. Uno de los fabricantes más conocidos de China, Xiaomi, ha presentado esta mañana la renovación de la familia Mi Note, os hablamos del nuevo Xiaomi Mi Note 2. Nuevo terminal de gama alta, con materiales premium y muy parecido al recién presentado Note 7.

Hay que recalcar que esta presentación ha tenido lugar, unas semanas de presentar el Xiaomi Mi5s y Plus. Pues bien, Xiaomi quiere más, y es por eso que, el fabricante ha renovado el Xiaomi Mi Note con una segunda versión a la altura de las expectativas. Os contamos todas las novedades.

Mi Note 2, especificaciones

A simple vista es casi idéntico a la gama Note de Samsung, pero no solo es parecido por fuera. Como todo gama alta de la actualidad, este smartphone cuenta con lo máximo en características, tanto a nivel hardware como al nivel software.  Asimismo, le acompaña un diseño y unos materiales muy premium y que hacen que sea una delicia a la vista. Os dejamos la tabla:

Características técnicas 
 Pantalla   5,7 pulgadas OLED
 Procesador Qualcomm Snapdragon 821
 Memoria RAM  4/6 GB
 Almacenamiento Hasta 128 GB de memoria interna
 Cámara trasera  22,56 MP con flash LED y f/2.0
 Cámara delantera  8 MP
 Batería  4.070 mAh con Quick Charge 3.0
 Sistema  MIUI 8 basado en Android 6.0
 Otros  4G+ LTE , lector de huellas, Bluetooth 4.1, USB tipo C, NFC

 

Un móvil con más que curvas

Mi Note 2 2

Antes mencionábamos al Galaxy Note 7, y no es para menos. Nada mas verlo, llaman la atención las curvas laterales para la pantalla y también para la parte trasera. Contaremos con cristal curvado con Gorilla Glass, es decir, además de bonito, resistente a arañazos.

El Xiaomi Mi Note 2 lo da todo en cuanto a potencia, introduciendo el nuevo Qualcomm Snapdragon 821 de última generación, el mismo que ya poseen los Pixel de Google, por ejemplo. Además, contaremos con 6 o 4 GB de memoria RAM de alta velocidad, dependiendo si elegimos la versión con 128 GB o la de 64 GB de almacenamiento interno. En autonomía suponemos que tampoco se quedará corta, ya que, cuenta con una batería de 4.100 mAh.

Mi Note 2 3

No cabe duda de que estamos ante un móvil muy completo en cuanto a especificaciones. Este Mi Note 2 cuenta con NFC para los pagos móviles. Asimismo, ofrece sonido HiFi gracias al DAC compatible con audio en 24 bits y 192kHz. Y es compatible con todas las bandas LTE 4G, incluida la banda 800.

Mi Note 2 5

Precio y lanzamiento

Mi Note 2 6

El tema precios es aún una incógnita, pero sabemos que su precio en China es de 2.799 yuanes para la versión de 4GB con 64GB, mientras que el modelo superior con 6GB/128GB se va a los 3.499 yuanes. Si lo cambiamos a euros, serían unos 379 euros por el más barato, y 475 euros por el tope de gama.

Más información | MIUI

Sobre Daniel Fernández

Editor de Predicneitor. Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Apasionado de la tecnología, amante de los "cacharritos" y gamer a tiempo parcial.
x

Check Also

Vernee Apollo 2 contará con un Helio X30 y 8 Gb de RAM

Cuando todos creíamos que el próximo MWC iba a ser menos entretenido ...