Home / Android / Moto G5 Plus aparece de manera salvaje

Moto G5 Plus aparece de manera salvaje

A día de hoy es algo muy común ver filtraciones de móviles casi cada día. Gracias a que todo el mundo posee un móvil con cámara puede compartir con todo el mundo cualquier foto y eso ha hecho que desde las propias cadenas de montaje se pueden ver prototipos.

El artículo que os traemos hoy tiene un toque humorístico, ya que, alguien Rumanía pensó que sería buena idea vender un posible modelo que aún ni siquiera está a la venta. Esto que os contamos no es broma, es que, una persona en Reddit había puesto a la venta un supuesto Moto G5, el sucesor del smartphone de gama media de Lenovo del año pasado.

Este suceso ya ha sido borrado de la web pero os dejamos una copía para que seáis participes vosotros mismos: archive.org.

Moto G5 Plus: diseño renovado y modificaciones varias

Como podéis ver en las fotografías de arriba, se trata de un Motorola, o mejor dicho, un Moto by Lenovo. Últimamente todos los diseños de la firma son casi identicos y hace que sean fácil que reconocer a simple vista. A decir verdad, esas fotografías nos recuerdan bastante al render que se filtró hace poco, sobre el supuesto Moto X 2017.

Estaríamos delante del modelo Moto G5 Plus, o eso decía la persona que colgó las imágenes. Además, destacamos la construcción del cuerpo en metal, uno de los cambios mas destacados con respecto al G4. No todo es bueno, ya que, seguía manteniendo el conector microUSB y no el ya estandarizado tipo C.

Especificaciones mejoradas

Junto a las imágenes del posible dispositivo, también tenemos una lista de especificaciones de este modelo, empezando con su procesador, un Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2 GHz a su RAM, de 4 GB. Su GPU es la Adreno 506.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, la misma que el modelo del año pasado aunque no sabemos si la tecnología usada será distinta.

La cámara trasera es de 13 MP mientras que la delantera es de 5 MP y tendrá 32 GB de memoria interna, todo bajo la última versión, Android 7.0 Nougat.

La batería se mantiene en unos escasos 3.080 mAh y tendrá sensor de huellas, localizado en la zona delantera.

Aún se desconoce el precio al que se pondrá a la vente en las tiendas pero sí que será marzo el mes en el que se muestre oficialmente.

Más información | Android Authority

Sobre Daniel Fernández

Editor de Predicneitor. Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Apasionado de la tecnología, amante de los "cacharritos" y gamer a tiempo parcial.
x

Check Also

HTC U Ultra, el nuevo flagship premium

Desde hace unas semanas, muchos medios se hicieron eco de un nuevo ...