Home / China / Nueva powerbank de Xiaomi con 20000 mhA y carga rápida

Nueva powerbank de Xiaomi con 20000 mhA y carga rápida

Uno de los accesorios imprescindibles para nuestro smartphone en los últimos tiempos debido al uso intensivo del terminal en nuestra vida diaria son las powerbanks o baterías externas que nos permiten cargar nuestro dispositivo sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Hay una gran cantidad de marcas asiáticas que nos ofrecen baterías externas de gran calidad como Lumsing o Aukey pero también hay otros fabricantes como Xiaomi que también disponen de estos productos en su catálogo.

Como todos ya sábeis, Xiaomi se caracteriza por ser un fabricante que no solo oferta grandes terminales y tablets sino que también dispone de una amplia gama de gadgets y  accesorios de gran calidad  para nuestro smartphone y hoy os venimos a presentar su nueva batería externa, con una capacidad de 20.000 mhA y compatible con la tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm.

bateria-externa-xiaomi-2

Hasta ahora Xiaomi presentaba cuatro gamas dentro de sus baterías externas en base a su capacidad:  5.000, 10.000, 16.000 y 20.000 mhA y es precisamente en la gama de mayor capacidad en la cual se ha animado a mejorar en calidad, seguridad y rapidez. En cuanto al diseño se espera que siga la linea de las baterías externas anteriores pero con unas dimensiones más reducidas y a  nivel técnico esta nueva batería externa cambia los iones de litio por las celdas de polímeros de litio. Una de las novedades más importantes de esta nueva powerbank es la compatibilidad con la carga rápida 3.0, lo cual mejora la carga rápida de sus predecesoras y se demuestra con un dato: la anterior batería de 20.000 mAh cargaba el Xiaomi Mi Max en 3 horas y ésta lo hace en sólo 2,5 horas.

Disponiblidad y precio

Esta nueva batería externa de Xiaomi está disponible desde hoy mismo en China y la podremos adquirir en los distribuidores habituales a un precio de 20,57 Euros al cambio , un precio más que competitivo para una batería externa de gran capacidad y compatible con la tecnología más avanzada de carga rápida.

Sobre David Freire García

Redactor de Predicneitor, teleoperador y sobre todo un gran apasionado de la tecnología y los gadgets
x

Check Also

Redmi Note 4: nueva versión con Snapdragon

Hoy por fin, Xiaomi ha presentado oficialmente su gama media más popular, ...