Home / Android / Primera imagen y vídeo oficial del Samsung Galaxy S6 #MWC15

Primera imagen y vídeo oficial del Samsung Galaxy S6 #MWC15

Samsung esta aprovechando las semanas previas al MWC 15 para crear hype entre los seguidores de la compañía con su nuevo buque insignia. Hoy en su Instagram nos han mostrado una foto de la delgadez que tendrá el S6. Y la verdad es que tiene una pinta excelente.

Hace apenas unas horas Samsung Mobile ha publicado el primer vídeo del Samsung Galaxy S6 donde ya podemos ver la silueta real del dispositivo. En concreto os invito a que os fijéis bien a los 23 segundos de vídeo donde puede apreciarse algo más concreto, e incluso a los 37 segundos con su silueta algo más clara. se trata de la primera vez que la compañía muestra algo real del terminal y que medianamente bien se ve algo respecto a los teaser anteriores.

Esta claro que Samsung tiene un buen equipo de marketing y están consiguiendo que hasta el 1 de marzo, día en que se presentará el Galaxy S6 en el MWC, tengamos un hype terrible y con muchas ganas de ver como será su nuevo teléfono. Hasta ahora sabemos que el Samsung Galaxy S6 llevará una pantalla de 5.1″ QuadHD, procesador Exynos 7420 de 8 núcleos a 2.1GHz, 3GB de RAM, y una cámara principal de 16-20MP, y llevando lo último en el sistema operativo Android 5 Lollipop. Con estas especificaciones no es de extrañar que estemos ansiosos por ver probablemente el mejor Galaxy desde el S2.

Autor: Eric Fernandez Garcia (Administrador) @predicneitor

Sobre admin (predicneitor)

x

Check Also

Redmi Note 4: nueva versión con Snapdragon

Hoy por fin, Xiaomi ha presentado oficialmente su gama media más popular, ...