Prisma se convierte en una red social con su última actualización

0
10

prisma

Las aplicaciones para editar imágenes son de las más populares entre los usuarios de teléfonos móviles, pues es prácticamente imposible no encontrarlas instaladas en los equipos, en las distintas tiendas hay un montón de aplicaciones de este tipo, y sin duda alguna, Prisma se ha convertido en una de las más populares gracias a sus peculiares filtros.

Aunque en inicio, Prisma solo servía para decorar nuestras capturas, los desarrolladores al parecer aspiran a que el usuario vea su aplicación como algo más, como una Red Social, pues con su última actualización, la 2.0, se puede compartir nuestras obras con otros usuarios de Prisma.

Prisma, el Feed la vuelve social

La novedad que han introducido a Prisma, es el Feed, en este se podrá compartir las fotografías retocados que queramos mostrar a otros usuarios, igualmente nosotros podremos ver capturas compartidas por personas de todo el mundo, se podrá dar Me Gusta exactamente igual que Instagram, con el icono de un corazón, eso si, por el momento no se permite comentar.

Para hacer uso del Feed necesitaremos crearnos una cuenta con nuestro correo, número de teléfono, o bien con la cuenta de Facebook, para compartir nuestras creaciones basta con retocar una imagen, y luego compartir con el icono de Prisma; aunque por el momento las funciones sociales se notan bastante reducidas, de seguro en futuras actualizaciones incluirán nuevas opciones, y el esperado soporte para videos. Además, al parecer los usuarios de iOS ya pueden retocar libremente las fotos sin alterar su tamaño, cosa que de seguro llegarán el un futuro para la versión de Android.

Si aún no cuentas con esta funcionalidad, de seguro en breve te saltará la actualización a la versión 2.0, puedes descargar Prisma de forma gratuita desde los siguientes enlaces:

Prisma
Prisma
Price: Free