Home / Uncategorized / Review Sudio Regent, Auriculares de gran calidad

Review Sudio Regent, Auriculares de gran calidad

Cada vez los usuarios demandan mas libertad de movimiento con sus auriculares, algo que vio Apple, pero no solo en la calle si no en casa. Hoy os traemos el análisis de los Sudio Regent, unos auriculares inalámbricos por Bluetooth con una calidad de estudio realmente buena.

Contenido

Dentro de la caja en la que vienen los Sudio Regent , que por cierto esta bien presentada en cartón duro para proteger su contenido, encontramos:

  • Auriculares Sudio Regent.
  • Cable de carga USB a micro USB.
  • Cable doble jack de 3.5mm para conexión física.
  • Documentos/instrucciones.

Diseño

Los Sudio Regent tienen un diseño muy similar a los auriculares que podemos encontrar en cualquier estudio de grabación. Consta de una diadema fija y unos auriculares que están unidos a unos alambres que usaremos para ajustar a nuestra medida. Aquí se podría poner la pega de los cables que quedan a la vista, dando un poco sensación de fragilidad.

Manejo

Los Sudio Regent son muy básicos en cuanto al manejo. En el auricular derecho tiene tres botones:

  • Subir volumen y adelantar canción si lo mantenemos.
  • Bajar volumen y retrasar canción si lo mantenemos.
  • Botón central.

Se recargan mediante microUSB y también tenemos la posibilidad de conectar el audio con cable a la manera tradicional para poder usarlos con un mp3 por ejemplo que no disponga de Bluetooth.

El sonido es realmente bueno pudiendo disfrutar tanto de música como de una película, etc. En cuanto a la autonomía el fabricante anuncia 24 horas, que si bien no hemos podido comprobar, si que desde luego no te dejara tirado a lo largo del día.

Los tenemos disponibles en dos colores, blanco y negro y con cuatro tipos de carcasas para personalizarlos a nuestro gusto.

Review en video

 

Podéis comprar estos auriculares al precio de 129 euros desde su Web  con un descuento del 15% con este código: predicneitor_r .

 

Sobre David Drh

Seguridad informática, Auditoria y peritaje y Gestión de seguridad. Un gran aficionado a la tecnología desde...ni me acuerdo.
x

Check Also

BQ Aquaris X y Aquaris X Pro: la nueva gama media premium española

Durante esta mañana ha tenido lugar la presentación de los nuevos dispostivos ...