No todo van a ser gamas altas y no todos podemos adquirir siempre teléfonos de grandes prestaciones a precios desorbitados, así que Samsung que es una de las marcas que mas abanico de modelos tiene, renueva la gama J, una de las series que junto a la serie A, mejores resultados les esta dando.

Gracias al conocido Evan Blass (@evleaks), hemos sabido que samsung se prepara para presentar en pocos días en EEUU el renovado Samsung Galaxy J3 2017, del cual ya se han desvelado las que posiblemente sean sus características, mejorando en muchos aspectos, como no podía ser menos, el anterior modelo 2016.

galaxy-j3-2017

Entre las novedades esta la buena noticia de que se confirma que el corazón de este terminal estará gobernado por un Qualcomm Snapdragon 430, de ocho núcleos trabajando a 1,4 GHz acompañados de 2 GB de RAM.

Características

Pero vamos a ver al completo que se sabe de momento de este terminal,

  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz
  • Memoria Ram de 2 GB
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante MicroSD
  • Cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 5 megapixeles.
  • Batería de 2.600 mAh

Como vemos tampoco es que encontremos grandes cambios, una mejora en la ram escasa de los anteriores 1,5 GB y algo mas notorio los 16 GB de almacenamiento de los anteriores 8 GB. La pantalla se mantiene igual, batería también y la resolución de las cámaras son idénticas.

Veremos en pocos días con su salida en EEUU si estas especificaciones se cumplen. En su llegada a Europa seguramente el precio no supere los 200 €, no esta mal pero si que podemos encontrar mejores prestaciones en otros terminales que en este Samsung, pero ya sabemos que la marca Samsung pese a sus tropiezos sigue tirando.