Home / Ofertas y Sorteos / Sorteo Internacional: Vernee Apollo Lite, Mi Band 1S, Yi Cam, y más

Sorteo Internacional: Vernee Apollo Lite, Mi Band 1S, Yi Cam, y más

sorteo internacional

Bienvenidos a este nuevo sorteo internacional, y es que con el apoyo de la tienda Gearbest, y en conjunto con otros destacados personajes, ha sido posible organizar este fabuloso concurso en el que están en juego cinco premios grandiosos, de entre los cuales se destaca el Vernee Apollo Lite, un smartphone Gama Alta.

Vernee Apollo Lite, un chino potente

El premio estrella del sorteo es el Vernee Apollo Lite, un smartphone con unas especificaciones técnicas formidables, de el se destaca su procesador, se trata del Helio X20 decacore, a este lo acompañan 4GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla del equipo es de 5,5 Pulgadas con resolución 1920 x 1080, con una curvatura 2,5d, su cámara posterior es de 16 MP (fabricada por samsung), mientras que la delantera de 5MP, el Vernee Apollo Lite cuenta también con un sensor de huellas dactilares, USB-C, y algo muy importante, incorpora la última versión de Android como Sistema Operativo, es decir, Marshmallow.

Vernee Apollo Lite

Mi Band 1S, Yi Cam .. y más

Aparte del Vernee Apollo Lite, se sortea otros artículos o gadgets muy interesantes, uno de ellos es la pulsera inteligente de Xiaomi, conocida por todos como la Mi Band 1S, la cual es una delicia para los deportistas a la hora de gestionar su actividad.

El otro premio es la cámara de acción Xiaomi Yi, la cual cuenta con soporte WiFi, capacidad de grabar a 1080p con 16MP, y como almacenamiento interno soporta Micro SD de hasta 64GB. Los Xiaomi Piston 3 son el cuarto premio, se trata de unos auriculares con una calidad de audio muy destacable. Por último, tenemos un Router fabricado por la misma Xiaomi, el cual incorpora cuatro antenas para un mayor alcance.

Como pueden ver, son cinco los premios que están en juego, así que las posibilidades de ganar son altas, en cuanto a la mecánica del sorteo, es como en anteriores ocasiones, se deberá cumplir con los retos de Gleam para obtener más puntos.

Gracias a todos los participantes, y mucha suerte 🙂

#GranSorteoGearbest – Vernee Apollo Lite

Sobre Pato

Estudiante de Ingeniería en Finanzas con pasión hacia todo tipo de tecnologías, y el mundo cinéfilo
x

Check Also

Sorteo Internacional: participa, y gana un Xiaomi Mi Max

Buenas a todos, Hoy os traemos ,de nuevo, un sorteo increíble gracias ...