Home / Ofertas y Sorteos / #MegaSorteoInternacional: Xiaomi Redmi 3 Pro y otros gadgets

#MegaSorteoInternacional: Xiaomi Redmi 3 Pro y otros gadgets

Sorteo Internacional Xiaomi

Una vez más el grupo Predicneitor se ha reunido en colaboración con otros prestigiosos iconos del mundo tecnológico como son Elchiringuitochino, WiscomicReviews, Movilesandroidchinos, Chinesedroid, Tecnolocura,         Pensamiento de un Geek, 2x1digital, Gizchina, y Androasia, que con el apoyo de BangGood ha sido posible organizar este Sorteo Internacional con productos realmente interesantes.

Xiaomi Redmi 3 Pro

El premio estrella es el Xiaomi Redmim 3 Pro, un terminal destinado a la gama media con una especificaciones nada despreciables, su pantalla es de 5,5 pulgadas IPS con resolución 720p, cuenta con un procesador Snapdragon 616 y GPU Adreno 405, le acompaña una memoria RAM de 3GB con 32 GB de almacenamiento interno ampliables vía Micro SD.

El apartado gráfico se sustenta con una cámara principal de 13 Megapixeles con autoenfoque y flash LED, en el frente nos encontraremos con una de 5MP, ambas son capaces de grabar videos a 1080p con 30fps, cuenta con lector de huellas, su batería de 4100 mAh ofrecería una gran autonomía al terminal.

Otros Gadgets

En el sorteo entran en juego otros accesorios bastante interesantes como es una base Bliztwolf valorada en 70 Euros, un Smartwatch de la marca Zablaze, una powerbank de 20 000 mAh de Xiaomi, y por último un altavoz de la marca Bliztwolf.

Como pueden ver son varios premios, por lo que el número de ganadores será de 5 personas, a los cuales Banggood será el encargado de enviarles los productos de manera gratuita, eso si, no nos hacemos responsables por los cargos aduaneros que se podrían generar para los ganadores de otras regiones.

Requisitos para participar

La dinámica del sorteo es la de siempre, deberán completar los desafíos de Gleam, mientras más puntuación tengan más oportunidades tendrán de llevarse uno de los fabulosos premios, quizá el asunto de suscribirse a canales o cuentas de twitter sea algo molesto, pero estas acciones son necesarias para poder seguir con este tipo de sorteos. A continuación encontrarán los retos para el sorteo, Suerte a Todos 😉

Megasorteo internacional Xiaomi Redmi 3 Pro y 4 premios más. 5 ganadores

Sobre Pato

Estudiante de Ingeniería en Finanzas con pasión hacia todo tipo de tecnologías, y el mundo cinéfilo
x

Check Also

Sorteo Internacional: participa, y gana un Xiaomi Mi Max

Buenas a todos, Hoy os traemos ,de nuevo, un sorteo increíble gracias ...