Home / Android / Swiftkey en Android se actualiza añadiendo atajos de teclado y más

Swiftkey en Android se actualiza añadiendo atajos de teclado y más

Print

Aunque el teclado en un teléfono, en un inicio podría parecer algo simple y sin gracia, la verdad es que los desarrolladores han sabido ofrecer características realmente interesantes que facilitan la vida al usuario, uno de estos es Swiftkey, un teclado que se ha convertido en un referente en cuanto a predicción se refiere, y aunque algunos, luego de que Microsoft lo comprara, se animaban a pronosticar su declive, la verdad es que este ha seguido mejorando a paso ligero, pues hace poco se añadía el sistema neuronal, y ahora ha recibido algunos detalles que de seguro gustará a muchos.

Las nuevas mejoras o características que se han añadido son el modo incógnito, y la incorporación de un Portapapeles.

Controla lo que Swiftkey aprende de ti con el Modo Incógnito

Algo de que muchos se preocupan es de la privacidad al usar su teléfono o usar algún tipo de aplicación, pues los de Swiftkey ha pensado en eso, y ha optado por ofrecer mayor control sobre lo que aprende, pues la primera novedad es el Modo Incógnito, funcionalidad que como muchos ya intuirán, servirá para cuando no queramos que Swiftkey aprenda de nuestra escritura.

Pero, si la virtud de Swiftkey no es su capacidad de aprender?, si, pero tal vez permitas que otras personas usen tu teléfono y no quieras que algunas palabras te delaten, como expresiones demasiado vulgares,insultos, o asuntos personales. Para activarlo solo tendrás que acceder al menú hamburguesa que aparece en el teclado y darle al ícono del antifaz, lo mismo para desactivarlo. Claro, si quieres sacarle “el jugo” al Swiftkey, no olvides desactivar la opción cuando ya no lo requieras.

Guarda frases, y añade atajos de teclado con el Protapeles

La nueva funcionalidad, y a la que más han dado pompa los de Swiftkey ha sido el Portapapeles, con este ahora seremos capaces de guardar frases que usemos a menudo para poder acceder a ellas de una manera fácil y sencilla, además, el texto que se copie irá automáticamente y de manera temporal a este baúl, las cuales al pasar aproximadamente una hora, serán eliminados automáticamente, este Portapapeles también ofrece la posibilidad de añadir atajos, por poner un ejemplo, si necesitara colocar mis dos nombres y apellidos, podría añadir un atajo como NC, que al teclearlo, automáticamente saltará la palabra o frase a la que se la haya asociado.

Para acceder al Portapapeles se deberá darle al menú hamburguesa, y entrar en el tercer ícono superior.

Estas funcionalidades ya se encuentran disponibles para los usuarios de Android, los cuales pueden descargar la aplicación de manera gratuita desde el siguiente enlace.

Source :

Swiftkey

Sobre Pato

Estudiante de Ingeniería en Finanzas con pasión hacia todo tipo de tecnologías, y el mundo cinéfilo
x

Check Also

Los detalles de los Moto G5 y G5 Plus de Lenovo se filtran al completo

Como es de malacostumbre, cada año, o cada vez que se acerca ...