Home / Android / Vivo V5 Plus con doble cámara frontal ya filtrado

Vivo V5 Plus con doble cámara frontal ya filtrado

En el mercado de los fabricantes chinos de smartphones cada vez van surgiendo más marcas que intentan plantarle cara a los grandes como Xiaomi o Meizu y de los que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones como Elephone, Zuk o Vivo. Precisamente este último fabricante ha sido el que más ha crecido durante el año 2016 dentro de este grupo de marcas chinas emergentes y de hecho destaca por ofrecer terminales muy competitivos a precios contenidos.

Si en Noviembre del pasado año, Vivo nos presentaba su V5, un gran terminal con un procesador de ocho núcleos, pantalla de 5,5 pulgadas, 4 Gb de ram y un gran cámara frontal de 20 megapíxeles, hoy os venimos a hablar de su sucesor, el Vivo V5 Plus.

Vivo ha decidido no esperar al próximo CES de Las Vegas para presentar su nuevo terminal y lo ha adelantado para su presentación oficial para finales de este mismo mes de Enero. Este V5 Plus contará con unas especificaciones similares a su predecesor, Vivo V5, y vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1,8 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB pero la gran novedad de este terminal se encuentra en su apartado fotográfico.

Siguiendo la línea iniciada con el V5 donde se apostaba muy fuerte por una gran cámara frontal, este V5 Plus, según se ha desvelado mediante un teaser, va a dar un paso más y estrenará una doble cámara frontal para hacer mejores selfies. Dicha cámara se compone de un sensor  de 20 megapíxeles, que sería el  mismo que incorpora el Vivo V5 normal, es decir, un  Sony IMX376, y una segunda cámara de 8 megapíxeles, acompañado de la tecnología de flash “Moonlight Flash” de Vivo que ilumina la pantalla del terminal al sacar la foto.

En cuanto al resto de prestaciones, la cámara trasera se presupone que seguirá siendo la misma que la del V5 con un sensor de 13 megapíxeles, la pantalla seguirá en las 5,5 pulgadas pero pasará de resolución HD a FullHD y la batería, según la información filtrada aumentará de 3000 a 3300 mhA.

Disponibilidad y precio del Vivo V5 Plus

La presentación oficial de este Vivo V5 Plus tendrá lugar el próximo 23 de Enero en un evento privado en la India y todavía desconocemos el precio final de este nuevo terminal.

Sobre David Freire García

Redactor de Predicneitor, teleoperador y sobre todo un gran apasionado de la tecnología y los gadgets
x

Check Also

Redmi Note 4: nueva versión con Snapdragon

Hoy por fin, Xiaomi ha presentado oficialmente su gama media más popular, ...