Vivo Y67, otro nuevo Smartphone del mercado Chino

1
7

Vivo Y67

Hoy os presentamos un nuevo teléfono que os presentamos que para no variar procede de China, es el Vivo Y67, un teléfono  que le da gran importancia al selfie con una cámara delantera de 16 megapíxeles.

En cuanto a diseño, el Vivo nos recuerda a los móviles más sonados del momento, hablamos del iPhone 7 y del Samsung Galaxy S7 con acabado metálico de contornos suaves y un botón Home ovalado. En este terminal tendremos dos colores a elegir, Oro Rosa y Champagne.

vivo-y67-specs-features-review

Características

La pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas pero con una resolución de 720 x 1280 píxeles  y 267 ppi de densidad , lo que nos hace darnos cuenta de que no es un terminal de gama alta. Su procesador es un MediaTek MT6750 de 64 bit y ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz, memoria RAM de 4 GB, con una gráfica Mali T860. El almacenamiento interno es de 32 GB, pero podremos ampliarlo hasta 128 GB mediante MicroSD.

Llegamos al apartado fotográfico, donde este terminal destaca sobre otros principalmente por su cámara delantera. Nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles, y unos no tan pocos 13 megapíxeles con HDR para la cámara trasera, balance de blancos, enfoque automático de detección de fase y Flash LED. Con ambas cámaras podemos realizar grabaciones en vídeo en calidad Full HD.

En  cuanto a la autonomía  este Vivo Y67 monta una batería de 3000 mAh, que como viene siendo habitual no es extraible. Segun el fabricante da para 12 horas de uso en conversación y 270 horas en reposo. Ademas incorpora sensor de proximidad, acelerómetro y lector de huellas digitales ubicado en el botón principal y en el apartado de conexión GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y Wi-Fi direct. Algo que echamos en falta en este Vivo Y67 es el 4G .

vivo-y67

 

Aun que todavía no este disponible en nuestro país, si lo esta para China e India a un precio al cambio de 250 €, un precio un poco elevado y en el que podemos encontrar otros grandes terminales.