Home / Android / Xiaomi Mi 6 vendrá con pantalla curva y mucha RAM

Xiaomi Mi 6 vendrá con pantalla curva y mucha RAM

La cosa está que no para, y es que, tras el evento de Xiaomi en el CES, donde presentó un Xiaomi Mi MIX en blanco, un televisor y un router, dejó muy claro que el centro de atención de la marca en este sector se focaliza en los próximos meses.

Todo parece indicar que salvo cambios de última hora, el MWC será el escenario escogido para que la empresa china Xiaomi, presente su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi6 del que hoy se han filtrado nuevos datos, como el precio o algunas especificaciones.

Todos los aficionados de la tecnología móvil espera que este sea el paso definitivo para que Xiaomi con ese dispositivo llegue a más países, más de los 20 en los que ahora la compañía tiene presencia oficial.

Xiaomi Mi 6 tendrá varias versiones

Seguramente ya lo sabríais y aquí casi os lo podemos confirmar. Últimamente es muy común eso de sacar varias versiones de un mismo modelo, diferenciándose la memoria RAM y la pantalla, por ejemplo.

Según nuestras fuentes, el Xiaomi Mi 6 saldrá al mercado en dos variantes diferentes, una variante tendrá la pantalla plana, como el Xiaomi Mi 5, por ejemplo, y otra curva, como el Xiaomi Mi Note 2.

Asimismo, para diferenciar un poco más ambos dispositivos también habrá diferencias en el rendimiento. La versión con pantalla plana tendría 4GB de RAM y la versión con pantalla curva, 6 GB de RAM.

Apartado multimedia muy similar

Llegamos a un apartado donde no habrá ni grandes diferencias ni novedades. El procesador en ambas variantes será el mismo, os hablamos del Qualcomm Snapdragon 835 como se rumoreaba.

A pesar de tener el mismo, sí que variarán en la frecuencia de reloj, como ha pasado en el Mi 5 o el Mi 5S, por poner algún ejemplo. Todo apunta a que la versión más básica tendría una frecuencia de 2.15 GHz mientras que la otra 2.35 GHz.

Otro apartado que compartirían sería la configuración de la cámara, llevando ambos modelos la misma cámara.

No nos quedaremos cortos al final del día, debiado a que ambos implementarían una batería de 4.000 mAh y llevarían sensor de huellas en la zona frontal, pero no del tipo ultrasónico.

El Xiaomi Mi 6 debería aterrizar en febrero en tres colores distintos: blanco, negro y azul. El caso es que tendremos 1999 yuanes para un Mi 6 con 4GB de RAM y 2.499 yuanes para un Mi 6 de 6GB de RAM.

Más información | MyDrivers

Sobre Daniel Fernández

Editor de Predicneitor. Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Apasionado de la tecnología, amante de los "cacharritos" y gamer a tiempo parcial.
x

Check Also

Pinecone, será el primer procesador de Xiaomi

Ya no queda nada para que comience el tan esperado MWC 2017, ...