Seguimos con nuestras guías de tiendas online, en este caso vamos a repasar las principales cinco tiendas para nuestras mascotas. En estas fechas puede que alguno de vosotros regale una o reciba este regalo, algo que hay que pensar seriamente, ya que no se trata de ningún juguete que luego puedas guardar en un armario y requiere de una gran responsabilidad.

En las cinco tiendas online, encontraremos desde alimentación, higiene, desparasitación, juguetes y bueno, todo lo necesario para su cuidado y divertimento. En todas ellas encontramos todo por secciones y tipo de animales, bien sean perros, gatos, aves y por supuesto peces. También en alguna encontraremos la sección de reptiles.

Comencemos con las 5 tiendas

Bitiba

Una gran tienda con buenos precios, encontraremos todo bien organizado y podremos buscar por tipo de animal, por marca o bien si queremos alimentación o accesorios.

Cuenta con un numero de teléfono para la atención al publico y no es un 902.

Los gastos de envío son de 3,99 euros y si el pedido para de los 49 euros, el envío nos sale gratis.

Zooplus

Nos encontramos ante una de las más conocidas tiendas para tu mascota. Cuenta con una gran variedad de productos y grandes ofertas. Tendremos recompensas en forma de puntos por nuestras compras con los cuales obtendremos descuentos en futuras compras. Todo bien clasificado por animal o marcas. También tenemos un numero de teléfono con el que contactar en caso de alguna duda o problema y también de tarificación normal. En esta tienda los gastos por porte serán también de 3,99 euros y gratis a partir de 39 euros de compra.

Tiendanimal

Otra de las grandes del sector, con más de 20.000 referencias, repartidas en secciones y marcas distintas. Esta es una de las pocas que también cuentan con una sección de reptiles, con lo que cubren casi la totalidad de mascotas que podamos tener en nuestra casa. Con un teléfono gratuito de contacto, es una de las tiendas que cuenta con varias tiendas físicas repartidas por nuestro país.

Los gastos de envío son de 3,99 euros y gratis a partir de los 39 euros de compra.

Iberpet

Una tienda que lleva funcionando desde 2009, con muchos productos ordenados por tipo de animal y con un buscador de productos. También tenemos sección de tortugas en esta ocasión. Con un gasto mayor de 100 euros recibiremos un regalo y en cada compra acumulas un 3% para la siguiente. Los gastos de envío en esta tienda es algo superior a las anteriores y sube a los 4,50€, pero también gratis a partir de los 39 euros de gasto. Como bienvenida tendremos un 5€ de descuento en nuestra primera compra.

Petclic

Por último os traemos Petclic, cuenta con más de 15 mil productos separadas en las típicas secciones. En esta web también encontramos una sección con “manuales” o consejos sobre nuestras mascotas y cosas que hacer con ellas, así como un consultorio vía telefónico o email sobre dudas veterinarias o de nutrición, totalmente gratuito. También encontraremos diferentes ofertas y promociones de productos.

Los gastos de envío son los mas caros de la comparativa, que son de 4,95 euros, eso si, si son inferiores a 39 euros, superando este importe, serán gratuitos.

Registro y consejo

En todas ellas deberéis registraros y con ello tendremos nuestro historial de pedidos, facturas y en alguna, el poder repetir algún pedido anterior de forma rápida. Podremos pagar con tarjeta con total seguridad.

Recordar que en ninguna de ellas se venden animales, solo alimentación, higiene y accesorios. Los animales no son ningún juguete y no debemos ni comprar ni reglar de forma caprichosa. La adquisición de una mascota requiere mucha responsabilidad.