Ryzen PRO

El ordenador de sobremesa no esta muerto, o al menos de momento eso es lo que piensa la empresa AMD.

AMD sigue renovando su catalogo de procesadores, y nos presenta su gama de procesadores de escritorio Ryzen PRO.

Se trata de procesadores premium orientados a satisfacer las demandas de los puestos de trabajo actuales, en los que se demanda una computación intensiva. Desde AMD destacan que sus nuevos procesadores Ryzen Pro permiten un salto significativo en rendimiento generacional y cuentan con la primera CPU de 8 núcleos y 16 hilos para PCs de clase profesional.

Varios modelos

Así quedaría la nueva familia de procesadores Ryzen Pro,

Entre sus ventajas la compañía de Sunnyvale aseguran que los nuevos procesadores  Ryzen PRO ofrece hasta un 52 por ciento mas de capacidad de cálculo en comparación con la generación anterior, y en el mas potente de todos, el Ryzen 7 PRO 1700 ofrece hasta un 62 por ciento más de rendimiento multihilo que las soluciones seleccionadas de la competencia.

Por otra parte, llevan tecnologías criptográficas y de seguridad basadas en hardware, pensadas para ayudar a la protección de los PCs contra amenazas.

 Disponibilidad

Según ha revelado la compañía, proveen que los PCs basados en Ryzen Pro llegarán en la segunda mitad de 2017, y de cara a la primera mitad de 2018 será el turno para Ryzen PRO móvil.