Asus ha presentado un proyector de tamaño reducido pero capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. El ASUS ZenBeam Go E1Z incluye un puerto USB para poder utilizarlo con dispositivos Android y Windows sin realizar ninguna configuración, simplemente descargando la aplicación DisplayLink e incluye adaptador USB Tipo-C. Ademas incorpora una batería integrada de 6.400 mAh de capacidad, con la que tendremos hasta 5 horas de autonomía y podremos usarla como power bank, con lo que podremos cargar el móvil o la tablet que tengamos conectada.

Diseño reducido

Este nuevo reproductor ZenBeam Go E1Z de Asus, tiene un peso de 307 gramos y unas dimensiones muy ajustadas de  110 x 83 x 29 mm, esta construido en aluminio y un diseño de inspiración Zen, con el que ha conseguido varios premios internacionales de diseño iF Design, Red Dot Design y Good Design.

Prestaciones

Con una gama de colores NTSC de 100% y una tecnología Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de 30.000 horas, la E1Z ofrece imágenes brillantes y nítidas WVGA (854 x 480). Escala los archivos de vídeo Full HD (1980 x 1080) para que coincidan con su resolución nativa, proyectando imágenes de 15 a 120 pulgadas de diagonal a distancias cercanas. El ZenBeam Go E1Z es especialmente útil en espacios reducidos: puede proyectar una imagen completa de 120 pulgadas desde sólo 3,7 m de distancia.
ZenBeam Go E1Z también cuenta con la tecnología DLP® IntelliBright ™, que aumenta el brillo y el contraste hasta un 30%, reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Una función de corrección automática de distorsión trapezoidal detecta automáticamente la orientación del proyector y corrige las distorsiones que resultan de las proyecciones angulares.

El ZenBeam Go E1Z  también cuenta con altavoces integrados ASUS SonicMaster para un sonido claro y potente.

Precio y disponibilidad

Este nuevo proyector de Asus podemos comprarlo desde ahora mismo, a un precio en España de 319 euros.