Os presentamos el nuevo ASUS Zenfone Max Plus, una nueva gama de teléfonos con las pantallas extralargas con formato 18:9 y con especificaciones de gama media.

Esta nueva propuesta puede que llegue al mercado internacional y puede que sea de los pocos terminales que ofrecen dicha pantalla en esa gama media tan competida.

Asus ZenFone Max Plus: características

Especificaciones ASUS Zenfone Max Plus
 PantallaIPS LCD 5,7 pulgadas IPS LCD FullHD+
 ProcesadorMediaTek MT6750T Octa-core
 Memoria RAM 2/3 GB
 Almacenamiento16/32 GB (ampliables hasta 256 GB)
 Cámara trasera 16 + 8 MP
 Cámara delante8 MP
 Batería 4.130 mAh con carga rápida
 SistemaAndroid Nougat 7.0 con ZenUI 4.0
 OtrosReconocimiento facial, lector de huellas, doble SIM…

Este dispositivo llega tras el Pegasus 4S que no es más que la versión china del mismo. El Zenfone Max Plus viene con la misma diagonal y la misma resolución. Estamos ante un teléfono de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+. Lo que significa que esta pantalla IPS LCD y un formato de 18:9 o 2:1.

En su interior, es un gama media más. Nos encontramos con un procesador MediaTek, el MT6750T de ocho núcleos. A este le acompañan 2 y 3GB de RAM y que cuenta con opciones de memoria interna en 16 y 32GB, siendo ampliables vía microSD.

El fabricante saca pecho en el apartado fotográfico. Aquí tendremos 16 MP y 8 MP con gran angular, y 8 MP frontales para selfies.

Por último comentaremos que ASUS ha incorporado una batería de 4.130 mAh con carga rápida gracias a su toma de corriente de 5V/2A y al cargador de 10W. El teléfono cuenta también con lector de huellas dactilares frontal y reconocimiento de rostro.

¿Donde comprar?

Por el momento ASUS no ha anunciado precios o fechas para el dispositivo; lo más probable es que aparezca en las próximas semanas.

Estará disponible en tres colores: color negro como en plateado y dorado.