La marca Koogeek nos trae más descuentos. Os traemos cuatro descuentos de productos de la marcade lo mas variado y para comprar en Amazon con grandes descuentos.

Koogeek y sus ofertas

 Enchufe inalámbrico Koogeek

Este enchufe de Koogeek, es compatible tanto con iOS como con Android y podremos vincularlo a la tecnología Apple HomeKit y con Amazon Echo, para mediante Alexa, controlar los accesorios conectados.

Este enchufe se conecta a la red Wi-Fi usando la aplicación Koogeek Home. Después de terminar la configuración, puedes controlar los dispositivos conectados a través de redes móviles o desde cualquier red Wi-Fi.

Su precio es de 34,99 euros y con este cupón: 3LKPSUSV se nos queda en 24,99 euros. para la oferta acceder desde aquí.

Tensiometro Koogeek

El segundo producto que os traemos es este tensiómetro el cual nos permitirá realizar una medición de tensión más precisa y segura. Asimismo, cuenta con una aplicación gratuita con la que podremos realizar un seguimiento.

Tienen un precio de 29,99 euros y gracias al cupón NEQA3A6Y, se nos quedan en 22,99 euros. Accede aquí.

Grabadora de vídeo para el coche

Con este artículo podremos evitar una colisión delantera gracias a las advertencias visuales y audibles. Asimismo, también notifica al conductor si la distancia al vehículo delantero es inferior a 2 metros o si nos salimos del carril. Os dejamos un enlace a la web de Amazon donde lo explica todo.

Un accesorio bastante curioso y útil que lo podemos conseguir en Amazon por 39,99€ introduciendo el cupón descuento 36W73TPM.

Base de carga dodocool

Por último os traemos esa base de carga de la marca dodocool con la que podremos cargar nuestro dispositivo Apple. Cuenta con certificación MFI por lo que no tendremos problemas con ningún aparato de la manzana. Además de ser compacto, podremos escuchar nuestra música favorita mientras se carga.

Su precio es de 13,99 euros y con el cupón: LDC6ZR42, podemos adquirirlo por 8,96 euros. Accede desde aquí para comprar este magnifico producto.

Recordar que las ofertas terminan el 11 de febrero.