Hoy es el ansiado Black Friday y os traemos las ofertas mejores ofertadas de las tiendas online. En este articulo nos centraremos  en la la tienda dodocool porque tienen unos precios irresistibles.

Esta web conocida por lo más geeks, nos trae grandes descuentos de hasta el 70%. Estos son algunos ejemplos de los artículos que podrás adquirir desde hoy hasta el 27 de noviembre.

Todos estos artículos y muchos otros se podrán realizar desde Amazon. No olvides que el código de descuento aparecerá en la página de dodocool.

dodocool tira la casa por la ventana

Uno de los artículos mejor calificados son estos auriculares de alta resolución con un 55% de descuento. Son de tipo in-ear, de 24-bit, con micrófono integrado y funciones para usarlos como manos libres. Gracias a su diseño ergonómico, su resistencia y a su precio, podemos decir que son ideales para practicar deporte.

Si usas un equipo en el que te faltan entradas, una solución muy útil es usar este hub USB multifuncional de aluminio, que tiene un descuento del 50%. Dispone de dos puertos USB Tipo C 3.0 para cargar los dispositivos, y otro dos puertos USB 3.0. También cuenta con lector de tarjetas SD y TF.Otro artículo interesante es un transmisor FM inalámbrico con una rebaja del 43%. Tiene un diseño bastante delgado y bonito para que puedas llevarlo sin que sea una molestia. El transmisor de FM dodocool te permitirá hacer llamadas mediante el manos libres y escuchar música en tus dispositivos a través del sistema estéreo del coche. También viene con un puerto USB adicional para cargar su dispositivo. Compatible con la mayoría de los dispositivos portátiles con un conector de audio de 3.5 mm.

Por último, os traemos este llavero dodocool 2-en-1 Lightning a cable USB. Con este accesorio podremos conectar cualquier iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB de tu computadora para sincronizar y cargar o a un adaptador de corriente USB o a una power bank. Es una manera bastante elegante y sutil de llevar siempre con nosotros un cable USB.

Sorteo de un iPhone X y más

Como decimos en el título, dodocool dará la oportunidad de ganar un iPhone X a todos los compradores, siendo ese el premio gordo.

Si nos ganas ese iPhone X podrás ganar otro cosa, habiendo un total de 61 premios con solo dejar tu email en la página principal de la promoción de dodocool.

Decir también que todos los ganadores serán seleccionados al azar y en el Facebook de dodocool recibirán la noticia el primero de diciembre.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 1 iPhone X, 10 reproductores musicales de alta resolución, 20 auriculares deportivos y 30 Power Bank PD 45W, 201000 mAh.

Recordar que es necesario comprar algunos de los productos que están en promoción para poder participar en el sorteo. Algunos ejemplos son los que hemos dejado arriba.