ES-STARWARS4

Menudo chollo! Hace poco más de 1 semana que se puso a la venta la última película de Star Wars, y Wuaki.tv ha aprovechado esto para hacer esta gran promoción junto a un flamante Google Chromecast 2.

Se trata de comprar en su tienda Star Wars VII: El despertar de la fuerza por 19,99€, de forma digital por supuesto, y a cambio os enviaran un código a vuestro correo electrónico para poder comprar en la tienda oficial de Google el Chromecast 2.

La idea es adquirir la película y desde vuestra tablet o smartphone poder reproducirla en el Chromecast, ya que una gran película merece ser vista en vuestro televisor.

La oferta esta limitada a 2000 unidades, por lo tanto si sois fans o no de la saga, no os lo penséis mucho, ya que el precio original del Chromecast 2 es casi el doble del que ofrece Wuaki. Además la película incluye todos los extras que en el cine no se pudieron ver, y para dejarlo claro, no se trata de un alquiler, sino que tendréis la película para siempre. Además totalmente en alta definición.

El link de la oferta es este: https://landing.wuaki.tv/es/cc-google-starwars-aff

Recordad que solo es para residentes en España y es necesario registrarse para poder adquirir esta oferta. Yo ya estoy en ello…

Corred insensatos, que la fuerza os acompañe!