La marca Koogeek de la que ya os hemos traído varias ofertas, nos anuncian nuevos descuentos para regalar en San Valentín, que acordaros, queda poco.

En ellos encontraremos descuentos de hasta el 35%, así que aprovechar y no dejéis pasar la ocasión.

Regalos para todos

Koogeek Smart Bulb con un 20% de descuento

Bombilla inteligente compatible con Apple HomeKit. Con wifi y compatible con Siri. Con 16 millones de colores y la podemos controlar desde la app.

Koogeek Smart Socket works, con un 20% de descuento.

En esta ocasión se trata de un porta bombillas inteligente, también compatible con Apple HomeKit. Con el podremos controlar la bombilla que acoplemos y apagar, encender, programar diferentes horarios, etc.

Koogeek Blood Pressure Monitor, con un 20% menos.

Se trata de un tensiometro con el que cuidaremos de nuestra salud, controlando la tensión arterial y el ritmo cardíaco. Por supuesto tenemos una app con la que iremos guardando nuestras mediciones para llevar un control de ellas, compatible con Android e iOS.

Dispone de una gran pantalla LCD con una visión rápida y fácil. Ademas incorpora una función de alarma, con la que nos recordara a la hora programada, para que nos hagamos un análisis.

Koogeek Smart Thermometer, con un 24% de descuento

Y por ultimo un termómetro inteligente. La medición es rápida y fiable, en tan solo un segundo y en la frente u el oído. El termómetro memoriza hasta 30 mediciones, que podemos pasarlas por Bluetooth a la app del teléfono.

Ideal para tomar la temperatura a los mas pequeños, debido a su rapidez en la toma de temperatura. posibilidad de ver las mediciones en dos unidas: Celsius (° C) y Fahrenheit (° F.

Y por el momento, esto es todo. Recordar que estas ofertas terminan el 19 de febrero, así que daros prisa. Para beneficiaros de estas ofertas recordar entrar desde este enlace y seleccionar en el producto que os interese vuestro país.