La marca china Doogee se esta pareciendo a Xiaomi en sacar móviles como churros, estamos a pocos días del lanzamiento del Doogee Mix y han presentado hace unos dias el Doogee X30, compartiendo con el Gioone S10 y el Oukitel U22 la característica de montar doble cámara no solo en la parte posterior, si no también, en la parte frontal.

Cuatro cámaras

Como se puede apreciar en la imagen, el Doogee X30 tendrá doble cámara trasera pero al contrario que otros fabricantes, la colocan horizontalmente, sobresaliendo un poco del resto del terminal.

Contara con un sensor de 8 megapixeles en la parte trasera, mientras que el segundo sensor sera de apoyo para conseguir el efecto tan de moda, bokeh y crear sensación de profundidad desenfocando los elementos que hay alrededor.

Y ahora no inusual, incorpora doble cámara frontal de 5 megapíxeles para conseguir selfies con este efecto de desenfoque.

Especificaciones

El resto de especificaciones de este Doogee X30 tampoco están mal y nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD con cristal curvo 2.5D. Monta un procesador octa-core fabricado por MediaTek, acompañado de, según la versión que escojamos, 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Saldrá de fabrica con Android 7.0 Nougat, tiene una batería de 3380 mAh, suficiente para pasar el día y estará disponible en seis colores diferentes.

Al parecer, Doogee tiene la intención de lanzar un modelo superior para finales de este 2017 con una versión de 8 GB de RAM. Como decimos, Doogee esta lanzado a la carrera de modelos para todos los gustos.