Sin lugar a dudas la época del año donde más datos móviles solemos consumir es en verano, debido a que tenemos más tiempo libre, estamos de viaje  o nos vamos de vacaciones a algún lugar donde no tenemos internet. Debido a esto hoy os venimos a presentar las mejores tarifas móviles para utilizar durante este verano aunque algunas de ellas son recomendables para todo el año si solemos consumir bastantes datos. Este año tenemos una ventaja añadida que es que desde el 15 de Junio el roaming es gratuito en toda la Unión Europea y eso nos permitirá utilizar estas tarifas con total libertad en cualquiera de estos países. Las tarifas que os vamos a presentar cumplen 3 principios básicos: roaming gratis, muchos datos y tarifas baratas.

Os vamos a presentar tres tarifas de móvil con muchos datos  y una cuarta con más datos todavía que además incluye un router 4G que podemos llevar a cualquier sitio.

En primer lugar os queremos recomendar la tarifa más completa de Yoigo denominada La Sinfin y que incluye llamadas ilimitadas y 25 Gb de datos por 25,60 Euros al mes durante 6 meses y después 32 Euros al mes y todo esto sin ningún tipo de permanencia y con gastos de envío gratuitos para recibir nuestra sim en casa. Esta es la tarifa más completa en cuanto a datos, es una tarifa perfecta para poder utilizar en vacaciones sobre todo si queremos disfrutar de nuestros contenidos favoritos en streaming a través de Netflix o HBO.

En segundo lugar os presentamos una de las tarifas que más está animando el mercado de telefonía móvil desde que salió al mercado, se trata de La Inimitable de Pepephone. Esta tarifa incluye 5001 minutos de llamadas y 19 Gb de datos móviles por 19,90 Euros, también sin permanencia y con envío gratuito de la sim. Esta segunda opción nos permite ahorrarnos unos Euros pero seguir disfrutando de una gran tarifa de datos con cobertura Movistar 4G y llamadas suficientes para estar en contacto con familiares y amigos.

La tercera tarifa móvil que os recomendamos es de Simyo y que incluye 20 Gb de datos móviles a través de la cobertura de Orange, por 17 Euros, esta es la única que no incluye llamadas, aunque las podemos incluir por un coste adicional. En este caso nos van a cobrar 7 Euros por la sim pero ahora tienen una promoción en la cual nos descuentan 10 Euros y además nos regalan un bono de 10 Gb totalmente gratuito para usar durante un mes, así que podemos contratar una linea sin permanencia y disfrutar de 30 Gb durante un mes por 14 Euros y después darla de baja si la necesitamos solo para vacaciones.

Por último, os queremos presentar una tarifa de Amena, llamada Amena en Casa que nos ofrece 40 Gb al mes con cobertura 4G por tan sólo 29,95 Euros e incluye además un router 4G que podemos llevar a nuestra residencia de verano o apartamento y poder disfrutar de un montón de contenidos multimedia sin que se resienta nuestro bolsillo.

Esperamos que os haya gustado este artículo y os sea de ayuda para elegir una buena tarifa de datos y os dejamos un vídeo que hemos colgado en nuestra web con toda esta información de forma más gráfica y detallada.