Vivo es una marca que últimamente esta dando que hablar. En el pasado CES de las Vegas, presento su teléfono con lector de huellas debajo de la pantalla, siendo el primero en implementarlo. Ahora, a una semana de su presentación, se han conocido practicamente todos los detalles del Vivo V9, su próxima novedad.

Gracias a una web India, donde ya lo anuncian para su venta, hemos conocido sus características mas importantes.

Especificaciones del Vivo V9

Este nuevo terminal contara con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas en formato 19.9, con resolución FullHD+ y como viene siendo habitual últimamente, sin practicamente bordes y con la ya tan usada “ceja” en la parte superior, que tanto nos recuerda al Iphone X.

Como procesador contara con el Qualcomm Snapdragon 626, lo normal ahora en la gama media, de ocho núcleos, y 4 GB de memoria RAM. Como almacenamiento cuenta con 64 GB. Ademas de ser Dual SIM, contara con espacio para tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Apartado Fotográfico

 La cámara principal es dual, con 16 + 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontramos una camara de 24 megapíxeles para selfies . Este nuevo teléfono de Vivo  también graba vídeo en calidad 4K.

La batería será de 3260 mAh y ademas cuenta con función de carga rápida. El Vivo V9 tiene sensor de huellas dactilares y sistema de desbloqueo facial.

A la moda de la IA

Este Vivo V9 saldrá con el sistema operativo Oreo 8.1, bajo la capa de la marca, FunTouch OS.

Como ya estamos viendo en varias marcas, Samsung, Asus, etc, Vivo también se suma al uso de la Inteligencia Artificial, para varias funciones del terminal y para el modo belleza de la cámara, también con stickers inteligentes, algo muy demandado últimamente.

Precio y lanzamiento

La próxima semana sera el lanzamiento oficial de este nuevo terminal de Vivo, y si hacemos caso de la web publicada en India, su precio seria de 10.000 rupias, que al cambio viene siendo 125 Euros. Esperaremos a precios oficiales una vez salga, aunque no se espera que sea mucho mas.