Sea una moda pasajera o no, lo cierto es que los juegos enfocados al Battle Royale están siendo un éxito masivo a nivel mundial, uno de los más (sino el que más) populares es Fortnite, el cual ha sido desarrollado por Epic Games y ha logrado incluso superar al PUBG, algo que parecía imposible en un inicio, y aunque en un inicio estos juegos se popularizaron en consolas de sobremesa y PCs, dieron el salto a los móviles, donde también están teniendo éxito, eso si, Fortnite para iOS se encontraba disponible en beta únicamente mediante una invitación, hasta ahora.

Fortnite para iOS

Mediante The Verge nos hemos enterado de esta noticia, pues Epic Games mediante su cuenta de Twitter han hecho el anuncio de que ya no es necesario una invitación para poder disfrutar del juego.

Disfruta de Fortnite para iOS sin necesidad de invitación

Para poder disfrutar del juego necesitarás un iPhone SE/6S,  o modelos más nuevos con iOS 11, o si dispones de una Tablet, deberá ser el iPad Mini 4 o el Air 2, vale la pena recordar que el juego sigue un modelo free-to-play, es decir, que su descarga es completamente gratuita pero contiene compras dentro del juego, esto es así también en las versiones de PC y consolas.

Sin duda alguna este tipo de juegos han sido un rotundo éxito, y es interesante ver como versiones completas de los mismos van llegando a plataformas móviles como Android o iOS. Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+