Hace relativamente poco os trajimos un artículo con descuentos bastantes interesantes, y es que Predicneitor todo lo que veamos interesante os lo traemos. Aprovechamos esta ocasión para hablar otra vez de dodocool, una empresa de productos electrónicos que con motivo de San Valentín ha lanzado muchas ofertas y os traemos algunas. Todas estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo 19 de febrero.

dodocool vuelve con hasta un 50% de descuento

Auriculares inalámbricos dodocool

Lo primero que os traemos estos auriculares inalámbricos. Cuentan con tecnología ANC para cancelar el ruido, audio de alta resolución certificado y plegables.

Altavoz inalámbrico Hi-Res dodocool

En esta ocasión se trata de un altavoz bluetooth de alta calidad. Dispone de función manos libres, batería de larga duración, ranura para tarjetas TF y audio en alta resolución.

Auriculares inalámbricos in-ear dodocool

Se trata de unos auriculares bluetooth de tipo in ear. Fabricados en componentes premium, vienen con batería de larga duración, diseño magnético y control multimedia. Asimismo, va muy enfocado al deporte al tener protección IPX5 contra el sudor.

Auriculares deportivos bluetooth dodocool

Y por último otros auriculares un poco más deportivos. Este producto también cuenta con sonido HD, protección contra el sudor, batería de hasta 10 horas de uso y control multimedia. Destaca por tener control táctil, pudiendo parar la música o iniciar el Asistente de Google.

Recordar que estas ofertas terminan el 19 de febrero. Para beneficiaros de estas ofertas recordar entrar desde este enlace y seleccionar en el producto que os interese vuestro país.