Inicio Windows PC HP actualiza su gama de Chromebox

HP actualiza su gama de Chromebox

0
78

HP ha dado a conocer su nueva gama de su Chromebox, la Chromebox G2. En este dispositivo encontramos un PC de sobremesa de tamaño muy reducido y gobernado por el sistema operativo  Chrome OS de Google. Se trata de una puesta al día de los que ya presento en 2014, contando con varias configuraciones posibles.

Especificaciones para todos los gustos

Nos encontramos con el modelo mas básico con un procesador Intel® Celeron® 3865U, hasta con modelos con procesadores Intel® Core™ i5-7300U o Intel® Core™ i7-8650U. En cuanto a memoria Ram podremos tener un máximo de 16 GB DDR4, y versiones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno mediante una unidad SSD M.2.

Ademas de esta diferencia en los procesadores, también la encontramos en las tarjetas gráficas. Si bien la versión mas básica con Intel Celeron, cuenta con la gráfica Intel® HD Graphics 610 integrada, en las versiones con Intel Core i nos encontramos con Intel® UHD Graphics 620 integrado, posibilitando su conexión a televisores y monitores UHD.

En cuanto a conexiones son iguales, disponemos de un puerto HDMI, un puerto Ethernet, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Tipo-C, y 2 puertos USB 2.0. También integran un slot para tarjetas microSD. En la parte delantera tenemos un conector mini-jack y el botón de encendido.

Precio y Disponibilidad

De momento no se sabe precio y para cuando estarán disponibles estos nuevos Chromebox G2, pero se esperan para el próximo mes de abril, con lo que HP no hará la presentación el próximo CES 2018.