Koogeek.- El lunes cibernético o también conocido en inglés Cyber Monday ya está aquí, y muchas tiendas ya están comenzando a ofrecer impresionantes descuentos muy suculentos, por lo que si estás buscando algunos accesorios debes aprovechar.

Koogeek al igual que dodocool ya han arrancado este día dando a los usuarios ofertas y descuentos en todos sus productos, Koogeek ofrecerá sus productos con hasta un 72% de descuentos y solo hasta el 3 de diciembre.

Koogeek T1, termómetro inteligente

Empezaremos hablando de este termómetro inteligente el cual nos permitirá realizar una medición de temperatura más preciosa y segura, gracias a los infrarrojos. Asimismo, cuenta con una aplicación gratuita con la que podremos realizar un seguimiento de tu temperatura. Este termómetro saldría por apenas 21,99 euros aplicando 42% de descuento.

Koogeek CM 1

Adaptador inteligente Apple Homekit

Este adaptador inteligente gracias a Siri, ayuda a administrar todas las luces inteligentes al ser compatible con Apple Homekit. La app permite revisar el consumo, crear escenas de acuerdo con tus necesidades. Es compatible con equipos que emplean iOS 8.1. Rebajado a apenas 39,99 euros gracias al 35% de descuento.

Koogeek CM 2

Aparato estimulación muscular

Estamos delante de un dispositivo que, aunque no es popular entre la comunidad de usuarios, si que es bien conocido sobre todo para aquellos que quieren tener un cuerpo de 10, antes de las navidades. Este dispositivo de estimulación muscular podremos quemar la grasa más rebelde y funciona con la aplicación de Koogeek. Gracias a la aplicación podremos controlar el apartado y elegir entre 10 diferentes niveles de intensidad. Según dice el propio fabricante es ideal para utilizarlo en cualquier entorno. Este aparato tan curioso tiene el 48% de descuento y se queda en 89,99€.

Koogeek CM 3