Habrá gente que piense que el Black Friday ya ha terminado pero nada de eso. Muchas webs de China siguen lanzando cupones y descuentos, una de las más interesantes es KooGeek. Esta tienda, al igual que la que analizamos antes, estará lanzando ofertas hasta el próximo 27 de noviembre. Además de ofertas han presentado un sorteo donde te puedes llevar un iPhone X.

El funcionamiento es muy similar a lo que ya explicamos, tan solo debes comprar uno de los productos y meter tu email en la página de KooGeek. Con solo hacer eso, entrarás en el sorteo del iPhone X y otros productos.

Los ganadores serán avisados por el Facebook de KooGeek el uno de diciembre. Los premios serán 1 iPhone X, 10 monitores de presión arterial y 20 Smart Socket.

Koogeek T1, termómetro inteligente

Empezaremos hablando de este termómetro inteligente el cual nos permitirá realizar una medición de temperatura más preciosa y segura, gracias a los infrarrojos. Asimismo, cuenta con una aplicación gratuita con la que podremos realizar un seguimiento de tu temperatura. Este termómetro saldría por apenas 12,79 euros aplicando 42% de descuento.

Adaptador inteligente Apple Homekit

Este adaptador inteligente gracias a Siri, ayuda a administrar todas las luces inteligentes al ser compatible con Apple Homekit. La app permite revisar el consumo, crear escenas de acuerdo con tus necesidades. Es compatible con equipos que emplean iOS 8.1. Rebajado a apenas 25,99 euros gracias al 32% de descuento.

Bombilla LED inteligente

Uno de los productos que más recomendamos es esta bombilla inteligente, compatible con todos los adaptadores y enchufes de la propia KooGeek. Al ser un dispositivo inteligente podremos activarlo por medio de Siri o desde la aplicación. Con dicha aplicación podremos controlar, programar e incluso cambiar los colores de acuerdo a la hora. Su precio habitual es de 34,99 euros, pero por el Black Friday puedes adquirirla por solo 24,99 euros.

No olvides que el código de descuento aparecerá en la página de KooGeek y que estas son solo algunas de las promociones, ya que hay mas en la web oficial.