Una de las marcas que más está trabajando para crecer en el mercado español en el segmento de los smartphones es sin lugar a dudas, LG ,que no sólo se propone pelear con la gama alta con su LG G6 sino que además quiere tener una mayor presencia en la gama media y competir de tú a tú dentro de ese rango de precios. Hoy os presentamos el LG X Power 2, su nuevo terminal de gama media que destaca por contar con una enorme batería.

Este LG X Power 2 es la renovación del LG X Power presentado hace un año y es la gran apuesta del fabricante coreano para competir en la gama media. Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD , un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,4 Ghz con una memoria RAM de 2 GB y con un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Pero si lugar a dudas, la característica más destacable de este LG X Power 2 es su enorme batería de 4.500 mAh que promete una autonomía de hasta 26 horas de llamadas, 18 horas de vídeos o 19 horas de navegación web.

En el apartado fotográfico está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles que contará con la tecnología Zero Shutter que nos permitirá realizar las fotografías lo más rápido posible, y para la cámara delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con gran angular para poder hacer selfies con mucha más gente. En cuanto a conectividad contará con cobertura 4G y contará como sistema operativo con Android Nougat 7.0.

Disponibilidad y precio del LG X Power 2

Este LG X Power 2 ya está disponible para su compra a un precio de 249 Euros, un precio bastante competitivo para un terminal que destaca por su enorme autonomía.