Empezamos muy fuerte la mañana con las nuevas dos apuestas de Meizu para este 2017: el Meizu Pro 7 y el Pro 7 Plus: os contamos todas las peculiaridades de este teléfono chino de gama alta.

Hace más de un mes que venimos leyendo rumores acerca de este dispostivo y la verdad es que no iban muy desencaminados. Este Meizu Pro 7 siempre ha destacado por la razón de tener una pantalla trasera. Todos estos rumores coincidían en ésto, además de una doble cámara trasera. Todo se confirmó en el día de ayer.

Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus: características técnicas

Especificaciones Meizu Pro 7 
 Pantalla   5,2 pulgadas FHD SuperAMOLED y trasera AMOLED
 Procesador MediaTek Helio P25
 Memoria RAM  4 GB
 Almacenamiento 64 GB
 Cámara trasera  12/12 MP dual
 Cámara delante 16 MP
 Batería  3.000 mAh
 Sistema  Android 7.0 con Flyme OS
 Otros Chip de sonido, mCharge

 

Especificaciones Meizu Pro 7 Plus
 Pantalla   5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED y trasera AMOLED
 Procesador MediaTek Helio X30
 Memoria RAM  6 GB
 Almacenamiento 64/128 GB
 Cámara trasera  12/12 MP dual
 Cámara delante 16 MP
 Batería  3.500 mAh
 Sistema  Android 7.0 con Flyme OS
 Otros Chip de sonido, mCharge

 

Una vez visto el cuadro resumen, centrémonos en el detalle más peculiar de este teléfono, su pantalla trasera. La propia Meizu lo ha configurado para que muestre las notificaciones, sirva como control cuando escuchamos música, y haga de espejo para sacarnos selfies con la cámara trasera. Asimismo, sino nos convence podemos dejar un fondo fijo o dejar el reloj.

Podemos confirmar a estas alturas de que se trata de un gama alta en toda regla (aunque el P25 desentone un poco). Cuenta con un procesador potente, memoria RAM para aburrir, buena resolución en pantalla y una batería normal. En el apartado fotográfico parece que tampoco nos quedaremos cortos pero habrá que esperar para sacar conclusiones.

Precio y lanzamiento

Los nuevos Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus se venderán inicialmente en el mercado chino pero la propia marca ha confirmado que llegará España. El precio del modelo de 64GB y pantalla de 5,2 pulgadas se venderá por 2880 CNY, unos 369 euros al cambio si le sumamos el envío. El de 128GB lo hará 3380 CNY, unos 429 euros. Llegará en colores negro, dorado y rojo.

Mientras, el Meizu Pro 7 Plus lo hará por 4080 CNY en la versión de 128GB, unos 519 euros en color negro mate y negro brillante. En colores negro mate, negro brillante, dorado y plata llegará la versión Pro 7 Plus de 64GB que costará 3580 CNY, unos 459 euros.

Más información | MEIZU