Aunque Microsoft se ha rendido (al menos por el momento) con sus sistema móvil, estos siguen intentando que los usuarios de dispositivos móviles usen sus servicios, ya hemos visto como cortana ha ido llegando a una gran cantidad de dispositivos, y ahora Microsoft Edge para iPad ha sido presentado en forma de beta.

Microsoft edge para ipad

El navegador de los de Redmond ya se encontraba disponible para iOS, pero ahora se ha dado soporte para iPad, cuya versión como nos cuentan en Appleinsider es idéntica a la de iPhone, aunque obviamente con una mayor tamaño de visualización.

Microsoft Edge para iPad, apúntate a la beta

Aunque los usuarios de dispositivos lanzados por Apple suelen renegar de otros servicios, tal vez quieras probar el navegador de Microsoft en tu iPad, para ello deberás descargar la aplicación mediante el programa de pruebas TestFlight.

TestFlight
TestFlight
Developer: Apple
Price: Free

Entre las novedades o bondades que podremos encontrar en Microsoft Edge para iPad, está la posibilidad de usar la función “Continue on PC” y abrir páginas web al instante en nuestro equipo con Windows 10, además de sincronización de marcadores, listas de lectura, modo oscuro, etc.