Print


ACTUALIZACIÓN: Si entramos en la tienda, como novedad ya figura la gratuidad de los temas, así que solo tendrías que esperar que salte la actualización de la Aplicación.


Justo ayer les comunicábamos que Swiftkey añadía dos mejoras interesantes a su aplicación, el Portapapeles, y el Modo Incógnito, pues al parecer quieren seguir ganándose a los usuarios, y quieren el comienzo de la temporada de fiestas navideñas, ofreciendo todos los temas para su teclado de forma gratuita. Pues según Ubergizmo, desde el jueves 1 de diciembre (mañana) se podrá descargar de manera totalmente gratuita los más de 100 temas disponibles en la tienda, la oferta estará disponible tanto para usuarios Android o iOS

Al parecer la cosa no acaba ahí, pues también van a añadir un nuevo paquete de temas de acorde a la ocasión navideña la tienda con el fin de marcar estas fiestas. El nuevo paquete también va a estar disponible de forma gratuita. Un tema nuevo y exclusivo también va a ser lanzado para aquellos que apoyaron SwiftKey mediante la compra de un tema o un paquete en la tienda.

Incentivando la Personalización

Aunque Swiftkey está disponible en la tienda de forma gratuita, si queríamos personalizarlo al máximo, debíamos desembolsar dinero para adquirir los temas de su tienda, así que esto apoyaría mucho a que el usuario se anime a probar nuevos diseños.

Los usuarios de Android pueden acceder al SwiftKey Store tocando o deslizándose en el menú hamburguesa. Allí encontrarán el panel Temas, donde todos estarán disponibles para su descarga gratuita. Por otra parte, los usuarios de iOS podrán acceder a estos desde al aplicación, en la sección diseño.

Si bien es cierto que los Temas le dan cierto grado de personalización, los de Swiftkey deberían añadir la opción del tecleado camaleónico como lo hacen otras aplicaciones, es decir, cambiar de color dependiendo de cada aplicación.

SwiftKey Tastatur
SwiftKey Tastatur
Developer: SwiftKey
Price: Free+
Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free