La llegada del iPhone X de Apple trajo consigo una nueva moda en el diseño de teléfonos móviles, pues al parecer el notch ha llegado para quedarse, hoy gracias a Phonearena nos  hemos enterado de que supuestamente iba a presentarse un nuevo dispositivo llamado Nokia X. Gracias a las imágenes filtradas, podremos confirmar y comprobar el nuevo modelo con dicho nombre.

Nokia X, el notch sigue imparable

HMD podría dar dos nombres al mismo dispositivo dependientemente del mercado: Nokia X para China y Nokia X6 para el resto del mundo. Igualmente, algunas imágenes en vivo del evento de lanzamiento en China afirmaban un solo Nokia X.

Asimismo, podemos comprobar que en la parte superior de la pantalla se puede ver el famoso notch y en la parte trasera una óptica Zeiss. Se desconocen las especificaciones que tendrá, pero se puede ver claramente el número de modelo de teléfono, el TA-1099, que se vio recientemente.

Comunicaremos datos adicionales del teléfono a medida que vayamos recibiendo más informaciones. Se rumorea una pantalla de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, con 4GB o 6GB de RAM y dos variantes de chips: el Snapdragon 636 y MediaTek P60.