Ahora es Koogeek quien nos ofrece cuatro ofertas para comprar en Amazon, esta son tres productos de iluminación y un termómetro inteligente.

Productos Koogeek en oferta

Portalámpara compatible con homekit

Vamos con el segundo gadget compatible con la tecnología Homekit de Apple, esta vez hablamos de un portalámparas, al igual que la bombilla anterior esta se la podrá controlar mediante nuestro iPhone estableciendo horarios o revisando el consumo energético en tiempo real o de forma semanal o mensual.

Enlace– Con el código, SOYPJ2PM, de 35.99 euros a 27.99 euros

Domótica koogeek

Termómetro Digital de Frente y Oído Bluetooth

Seguimos con tecnoligia para nuestra salud y ahora toca el turno a un termómetro digital de Koogeek, eso si, como no podía faltar, también conectado a nuestro smartphone para poder tener un registro de mediciones, compatible con Android e iOS.

La medición es rápida y fiable, en tan solo un segundo y en la frente u el oído. El termómetro memoriza hasta 30 mediciones, que podemos pasarlas por Bluetooth a la app del teléfono.

Ideal para tomar la temperatura a los mas pequeños, debido a su rapidez en la toma de temperatura. posibilidad de ver las mediciones en dos unidas: Celsius (° C) y Fahrenheit (° F.

Enlace– cupón, R5I9H8QQ, de 19.99 euros a 16.99 euros

Koogeek Interruptor Wi-Fi de luz inteligente Doble

Como en el anterior interruptor, podemos a través de la aplicación para móvil o usando el control por voz mediante Siri, podremos encender o apagar la luz, programar su encendido, ambientes, etc. En esta ocasión podremos controlar hasta dos luces distintas.

Su precio es de 49,99 euros y gracias a este cupón, XACR8NKQ, obtendremos un descuento de 10 euros, con lo que se nos quedara en 39,99 euros. Para hacernos con este interruptor inteligente de Koogeek, acceder desde este enlace.

Koogeek Interruptor Wi-Fi de luz inteligente regulable

Por ultimo y siguiendo la gama de interruptores inteligentes, Koogeek nos presenta este modelo con el que ademas de controlar a través de la aplicación para móvil o usando el control por voz mediante Siri, encender o apagar la luz, programar su encendido, ambientes, etc, también regularemos la intensidad que queramos. Siendo muy adecuado para ver televisión o minimizar el consumo, cuando no sea necesaria mucha potencia. Lo podremos hacer también desde el propio interruptor.

Su precio es de 46,99 euros y gracias a este cupón, RECH8T9N,  se nos quedara en 39,99 euros. Para hacernos con este interruptor inteligente de Koogeek, acceder desde este enlace.