Hoy os traemos nuevos productos con interesantes descuentos para comprar en Amazon, gracias a los cupones que dodocool y CACAGOO nos ofrecen, validos hasta el 14 de Marzo.

En esta ocasión son cuatro los productos con descuento y como siempre, accesorios muy útiles.

dodocool Hub USB C 8 en 1

Un verdadero todo en uno para MacBook / MacBook Pro. Nos dará conectividad en todos los sentidos, puertos USB, salida de Vídeo HD, red Ethernet para redes 10 / 100 / 1000, lector de tarjetas. Con este dispositivo nunca estarás corto de conexiones.

Su precio es de 45,99 euros y gracias a este cupón, HWIFODPI, lo obtendremos por 25,30 euros.

dodocool Hub USB C a 3 USB 3.0

Otro estupendo Hub para MacBook / MacBook Pro / Google Chromebook Pixel, pero esta vez algo mas sencillo. En este tendremos tres puertos USB 3.0, ethernet para redes 10 / 100 / 1000 y salida de vídeo. No requiere ningún software, controladores o instalación complicada.

Su precio, 38,90 euros y con el cupón, WIFODPI, se nos queda en 21.45 euros.

CACAGOO ADAS, Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor

De la mano de CACAGOO tenemos una cámara para automóvil que ademas de grabar en bucle de 720p HD y tener visión nocturna, sirve como advertencia de colisión delantera, advertencias visuales y audibles cuando ocurre una salida involuntaria del carril, mide la distancia en segundos a la que se encuentra el vehículo que nos precede y si estamos parados nos advierte de que el coche delantero comienza la marcha.

Vamos, una ayuda a la conducción que nos puede evitar algún disgusto que otro. Su precio es de 79,99 euros y con el cupón, UDU9OJJZ, lo tendremos por tan solo 41.99 euros.

dodocool Hub USB C Dual con Thunderbolt

Por ultimo otro Hub para MCBook Pro de 2016/2017, con dos puertos USB, lector de tarjetas compatible con SD / SDHC / SDXC, SD 3.0 UHS-I y microSD / microSDHC / microSDXC, microSD 3.0 UHS-I y puerto Thunderbolt para la transferencia de datos, salida de vídeo y carga de USB-C .

Su precio, 44,99 euros y aplicando el cupón, 3XJPUZFZ, 44.99 euros.

Que os parecen estas nuevas ofertas?, acordaros que solo estarán disponibles hasta el 14 de marzo, no las dejéis escapar.