Os traemos nuevas ofertas de productos variados que estarán en vigor hasta el 28 de febrero, así que ya sabes , si te interesa alguna no dejes pasar los días y entra en Amazon con los códigos que os daremos y a comprar.

Ofertas

  • Apple Homekit adaptador para bombilla E27 Smart Bulb con un 38 % de descuento. Con el que podremos controlar via el Siri en su iPhone, iPad o iPod touch las bombillas del hogar.

Código: X9Z5CTYU y en vez de 35.99 euros la tendremos por 25.99 euros. Desde este enlace.

  • Koogeek medidor de temperatura inteligente. Un termómetro de precisión que ponemos en forma de adhesivo en el bebe y nos va enviando la temperatura a la aplicación del móvil, para tener en todo momento monitorizado a nuestro pequeño.

Código: AHXBSRSJ , de  17.99 a 11.99 euros desde este enlace.

  • dodocool auriculares bluetooth táctiles. Unos auriculares con los que podremos hacer ejercicio si miedo a que se no caigan. Con controles táctiles. El auricular es resistente a las salpicaduras con certificación de IPX5.

Código: V4NDAUJL y en vez de 24.99 lo compraremos por 14.99 euros. Entrar desde este enlace.

  • CACAGOO Cámara de Coche DVR. Camara de grabación para coche, de fácil instalación. Gran angular de 170º y unas resoluciones de Super HD 1296p, Full HD 1080p y HDR 1080p. Grabación nocturna y grabación cíclica, ira borrando las grabaciones mas antiguas para seguir grabando.

Código: VYJ6Z8A5 , con un precio de 69.99 euros la podemos conseguir por 50.40 Euros. entrar desde aquí.

  • dodocool Humidificador Ultrasónico 180ml. En esta ocasión se trata de un humidificar con el que conseguiremos evitar los aires resecos de las habitaciones, debido a las estufas, calefacciones, etc. Ademas funciona con tan solo una alimentación por USB, con lo que lo podremos usar hasta conectado a un ordenador o un cargador de móvil o incluso en el coche.

Código: 7QN49ODY, y en vez de 16.99 euros, lo conseguiremos por 11.05 euros. Para beneficiaros de esta oferta, entrar desde este enlace.

Recordar que estas ofertas terminan el 28 de febrero, no dejéis pasar la oportunidad de aprovechar estas ofertas que os traemos gracias a dodocool, Koogeek y CACAGOO.