Ya os hemos traído en mas de una ocasión ofertas de esta empresa, Koogeek, y ahora os volvemos a traer cupones de descuento para tres productos diseñados especialmente para el hogar.

Todos ellos compatibles con Apple Homekit  y controlables por Siri y desde cualquier lugar en el que tengamos conexión.

Productos en oferta

Koogeek Interruptor Wi-Fi de luz inteligente

Un interruptor empotrable en la pared  con el que a través de la aplicación para móvil o usando el control por voz mediante Siri, podremos encender o apagar la luz, programar su encendido, ambientes, etc.

Su precio es de 39,99 euros y gracias a este cupón, VLUYYRV4, obtendremos un descuento de 5 euros, con lo que se nos quedara en 34,99 euros. Para hacernos con este interruptor inteligente de Koogeek, acceder desde este enlace.

Koogeek Interruptor Wi-Fi de luz inteligente Doble

Como en el anterior interruptor, podemos a través de la aplicación para móvil o usando el control por voz mediante Siri, podremos encender o apagar la luz, programar su encendido, ambientes, etc. En esta ocasión podremos controlar hasta dos luces distintas.

Su precio es de 49,99 euros y gracias a este cupón, 83TUR3BB, obtendremos un descuento de 5 euros, con lo que se nos quedara en 44,99 euros. Para hacernos con este interruptor inteligente de Koogeek, acceder desde este enlace.

Koogeek Interruptor Wi-Fi de luz inteligente regulable

Por ultimo y siguiendo la gama de interruptores inteligentes, Koogeek nos presenta este modelo con el que ademas de controlar a través de la aplicación para móvil o usando el control por voz mediante Siri, encender o apagar la luz, programar su encendido, ambientes, etc, también regularemos la intensidad que queramos. Siendo muy adecuado para ver televisión o minimizar el consumo, cuando no sea necesaria mucha potencia. Lo podremos hacer también desde el propio interruptor.

Su precio es de 46,99 euros y gracias a este cupón, DBFB8NQO, obtendremos un descuento de 5 euros, con lo que se nos quedara en 41,99 euros. Para hacernos con este interruptor inteligente de Koogeek, acceder desde este enlace.

Y hasta aquí las ofertas de Koogeek, por ahora. Recordar que estas ofertas duran hasta el próximo 11 de Marzo, así que si estáis interesados no os durmáis.