Desde hoy y hasta el 11 de abril, dodocool nos trae dos nuevos productos con descuento para comprar en Amazon. Aprovecharlos.

Los dos nuevos productos son un extensor de señal Wifi y un fantástico bolso para el MacBook o cualquier otro portátil de hasta 13 pulgadas, con un bolsito para el ratón.

Productos en oferta

dodocool Extensor de red WIFI Amplificador WIFI

Frecuencia de 2,4 GHz, le ofrece velocidades de transferencia inalámbrica hasta de 300 Mbps y el señal estable. Dispone de tres modos de funcionamiento, Router, repetidor y AP. Recibe el señal inalámbrico existente y amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba.

Con tan solo pulsar el botón WPS lo conectaras a tu router. Compatible con cualquier marca o modelo del router inalámbrico doméstico y cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / n.

Con dos antenas externas, se proporcionan una mejor cobertura de wifi y una mayor velocidad para lograr la conexión estable sin interrupción. Viene con 3 indicadores LED para mostrar la intensidad de la señal wifi que le ayudan a encontrar el punto perfecto de configuración.

Para conseguir esta oferta introduce este código JYHYN3H7 y de 23.99 euros se te quedara en 15.49 euros. Enlace de compra.

dodocool 13.3 pulgadas Funda de fieltro para Macbook

Esta funda proporciona un espacio amplio para una tableta o portátil de hasta de 13 pulgadas. Cuenta con un compartimento pequeño frontal para guardar la tableta más pequeña, libros o otros artículos más delgado. También viene con dos bolsillos traseros para mantener los artículos más pequeños como bolígrafos, teléfonos móviles, cables, carteras, auriculares, tarjetas de identificación etc. Además, incluye una bolsa para guardar ratones, cargadores u otras cocas pequeñas.

Especialmente diseñado para adaptarse a las 13″ de los Apple MacBook Air y 13″ MacBook Pro con pantalla Retina. Y también es compatible con la mayoría de las tabletas / notebooks / ultrabooks populares hasta el tamaño de 13,3 pulgadas.

De diseño delgado, ligero y muy suave al tacto, proporciona una buena protección contra el polvo, golpes , etc.

Para conseguir esta oferta introduce este código CGF6D52H y de 7.99 euros pasara a costar 5.59 euros. Enlace de compra.