La locura del Mobile World Congress de este año ha llegado a su fin, pero nosotros continuamos y esta vez les traemos unas jugosas ofertas desde la empresa Koogeek, son tres los gadgets disponibles, una bombilla y un portalámparas compatible con Homekit de Apple son los destacables, pero también tenemos un tensiómetro de muñeca compatible con Android e iOS.

Bombilla Koogeek con homekit, 16 millones de colores

El primer producto es una curiosa bombilla LED la cual ofrece 16 millones de colores regulables con nuestro iPhone, esto gracias a la integración con la tecnología Homekit de Apple, se podrá establecer horarios o temporizarla mediante Siri. Eso si, se deberá contar con iOS 8.1 o posteriores.

Enlace– Con el código 5YLHC9UV descontaremos de los 34.99 Euros a los 26.99. Bombilla koogeek

Portalámpara compatible con homekit

Vamos con el segundo gadget compatible con la tecnología Homekit de Apple, esta vez hablamos de un portalámparas, al igual que la bombilla anterior esta se la podrá controlar mediante nuestro iPhone estableciendo horarios o revisando el consumo energético en tiempo real o de forma semanal o mensual.

Enlace– Con el código 7W5GGSEC descontaremos de los 35.99 Euros a 27.99.

Domótica koogeek

Tensiómetro de muleca compatible con Android e iOS

Vamos con otro dispositivo que se aleja un poco de la domótica, un tensiómetro digital de domótica el cual nos permitirá controlar nuestra presión arterial o medir la frecuencia cardíaca, el gadget cuenta con su propia pantalla LCD pero también se podrá sincronizar vía bluetooth con nuestro equipo con Android o iOS en donde se podrá manejar hasta 16 usuarios, como último detalle, se podrá establecer alarmas para recordarnos los horarios en los que deberemos hacer una medición o tomar nuestra medicina.

Enlace– Con el código 2TBGTKL4 descontaremos de los 30.99 Euros a los 21.99.

tensiómetro koogeek

Por último, mencionar que estas tres ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el día 10 de marzo.